Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 12:52:37
27/07/2017

“Benedetti ya fue, si no cambiamos, en dos años tenemos a los Kirchner en el poder”

Así lo dijo el precandidato a diputado nacional por la lista 502 A -Ayudanos a Cambiar-, Alejandro Carbó, al referirse a su adversario en las PASO de Cambiemos. “Votar a Benedetti es tropezar nuevamente con la misma piedra”, aseguró.

 

El referente de una de las listas opositoras a la construcción electoral del ministro Rogelio Frigerio y que cuenta con el apoyo del oficialismo del PRO, Alejandro Carbó, no tuvo reparos en calificar a su adversario Atilio Benedetti como el responsable histórico que “dejó a los radicales sin candidato a gobernador por primera vez en 2015” en Entre Ríos desde su origen.

Dijo que existe una gran incoherencia ya que “Benedetti fue el único entrerriano que se benefició con un crédito millonario del gobierno de Cristina Kirchner”.

Carbó calificó que “cuando -Benedetti- fue diputado nacional, su gestión paso desapercibida”, y lo responsabilizó como “quien nos dejó a los radicales sin candidato a gobernador por primera vez en la historia en 2015”.

“Volver a votarlo ahora significaría tropezar nuevamente con la misma piedra”, señaló el precandidato a diputado nacional por la lista 502 A -Ayudanos a Cambiar- .

Para Carbó,  a Benedetti “solo le interesa lo suyo” y agregó que “Atilio, hace mucho que está como director del Banco Nación, pero no se conoce ni una sola acción, propiciada por él, destinada a favorecer a nuestros productores, PYMES o industriales. Es decir que tal como hizo cuando fue diputado pareciera que solo le interesa lo suyo y dejar que pase el tiempo, hasta que llegue una nueva posibilidad de postularse a algún cargo para seguir sin hacer nada”.

“Si sigue Benedetti, en dos años volvemos a tener a los Kirchner en el poder”. Carbó

El precandidato a diputado nacional de la lista de “Ayudanos a Cambiar” sostuvo además que “Benedetti representa claramente a los funcionarios que si siguieran cumpliendo alguna función dentro del gobierno de Cambiemos, lo llevarán al fracaso. Si dentro de Cambiemos no se produce un verdadero cambio cuanto antes, no nos asombremos si dentro de dos años volvemos a tener a los Kirchner en el poder. Los Benedetti, y muchos otros que se enancan en Cambiemos solo para proteger sus sagrados intereses personales, son los culpables de que hoy no estemos lo bien que tendríamos que estar, y encima quieren seguir”, criticó Alejandro Carbó.

Propuestas de la lista 502 A - Cambiemos

*Una nueva ley de coparticipación federal, donde las provincias tengan la posibilidad de conseguir una verdadera independencia económica que les permita desarrollarse sin depender del gobierno central, lo que favorecerá enormemente a todos los ciudadanos.

*Una verdadera reforma electoral que dé garantías de transparencia a nuestros ciudadanos.

*Crear las herramientas legales que se van a necesitar en un país que definitivamente  comenzará a transitar el camino del desarrollo y del crecimiento.

*Crear leyes que permitan la implementación de políticas impositivas diferenciadas para los pequeños y medianos productores, verdaderos motores de nuestras economías regionales.

*Leyes que permitan que el reparto de la torta llegue a todos como corresponde.

Finalmente, Carbo dijo que están “convencidos que la vocación imprime crear estas herramientas legales de la que se van a necesitar en el camino de desarrollo y crecimiento que todos esperamos. Entre Ríos cumple un papel geopolítico estratégico y eso se potenciará en los años venideros. Y para eso necesitamos que en el Congreso haya personas realmente capacitadas, con conocimientos suficientes para poder defender los intereses de todos los entrerrianos. Lo que viene no tiene espacio para improvisados, ni para aventureros. En nuestra lista tampoco hay espacio para eso. Nosotros tenemos un equipo verdaderamente comprometido con el cambio, y lo demostramos cada día porque estamos trabajando en proyectos y propuestas destinados al bien común, cuyo valor será potenciado si llegamos al Congreso Nacional”

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS