Viernes, 26 de Abril de 2024 | 08:44:53
30/07/2017

En Concordia, prohibieron los carteles de campaña en lugares turísticos

El intendente de esa ciudad ratificó una ordenanza del año 2012 que impide colocar carteles de candidatos o partidos políticos en ochavas y muros públicos o privados. 

 

El decreto firmado por el intendente Enrique Cresto esta semana ratifica la ordenanza 35004 del año 2012, que regula la colocación de carteles en la vía pública, y en su segundo artículo establece la restricción para colocar carteles publicitarios de candidatos o partidos políticos en ochavas y muros públicos o privados.

La medida surge “con el objetivo de preservar los espacios públicos y paseos de mayor atractivo turístico, de la contaminación visual que produce la carterlería con fines electorales”.

 

Te puede interesar también: "Campaña inédita: buscan votos insultando a los votantes"

 

De esta forma, se encuentra prohibido utilizar muros para “pintadas” y colocar afiches proselitistas en el microcentro, en la Costanera, en el Parque San Carlos, en los accesos a la ciudad, y en las principales Avenidas.

Fuente: Cadena Entrerriana

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS