Viernes, 26 de Abril de 2024 | 09:40:34
30/07/2017

“Yo estuve en la boleta de Benedetti cuando hizo la peor elección a gobernador en la historia de la UCR”

Así le contestó Francisco Larocca – precandidato a diputado nacional de Cambiemos en la lista “Renovación” – a su adversario Atilio Benedetti -lista oficialista Cambiemos-, quien tras rehusarse a debatir públicamente, intentó ningunearlo. La respuesta.

 

NOTICIAUNO publicó la nota titulada “Benedetti ninguneó al presidente del GEN y dijo que “no vale la pena” debatir en las PASO”.

Horas más tarde llegó a la redacción de este medio la respuesta del Presidente del GEN de Entre Ríos y precandidato a diputado nacional de Cambiemos.

Benedetti, en un tono poco común a su estilo más bien timorato, de bajo perfil y casi delarruesco, arremetió con todo contra sus adversarios internos al preguntar irónicamente “¿Larocca, en qué lista está?”, e intentar chicanear a candidatos de otras fuerzas al decir que “no habría inconvenientes (en debatir) con los candidatos del FPV o no sé cómo se llaman ahora”, ninguneó Benedetti, que viene siendo criticado por no “animarse a debatir sus ideas y propuestas” y por haber sido “beneficiado económicamente por el gobierno de Cristina Kirchner”.

Benedetti, actual director del Banco Nación y precandidato en una de las tres listas que competirán en las PASO de Cambiemos, ninguneó al titular del GEN entrerriano, Francisco Larocca, quien había propuesto realizar un debate de precandidatos de cara a las primarias de agosto. Benedetti fue quien dijo que “valdría la pena decir con qué ideas queremos ir hacia el Congreso de la Nación, por lo que le tomamos la palabra y le proponemos un debate público en el que participemos los dos primeros candidatos de las listas de Cambiemos”, sugirió Larocca en un comunicado enviado a nuestro diario.

Tras rechazar el debate, Benedetti chicaneó a Larocca y preguntó en tono irónico: ¿Larocca, en qué lista está?

Leé más: 

Escándalo: Presidente del Pro, referente de Frigerio, involucrado en desvío de fondos para la campaña

Francisco Larocca, además de presidir el GEN, uno de los partidos que en la provincia conformaron la alianza Cambiemos, es precandidato en segundo lugar en la lista Renovación, encabezada por Gracia Jaroslavsky, que enfrentará al radical en las elecciones primarias de agosto.

En declaraciones enviadas a NOTICIAUNO –luego del ninguneo de Benedetti-, Larocca se defendió y cruzó al candidato de Frigerio.

Ante la negativa de Atilio Benedetti de realizar un debate público, el Presidente del GEN Entre Ríos contestó que "me parece que Bendetti le tiene miedo al debate, es raro que dispare de esa forma”, dijo en alusión a las frases irónicas del actual director del Banco Nación.

Para Larocca “sería una oportunidad extraordinaria para conocer las ideas y proyectos de los candidatos, es un aporte para que la ciudadanía conozca que se le está proponiendo para solucionar los problemas”, expresó.

La respuesta esperada, sobre los dichos de Benedetti: “¿Larocca, en qué lista está?”, llegó para enrostrarle al excandidato a gobernador por la UCR la peor performance histórica en elecciones provinciales de la UCR en busca del sillón de Urquiza.

En declaraciones a NOTICIAUNO, Larocca contestó: “No tengo problemas de recordarle que en el 2011 yo fui candidato a concejal de Concepción del Uruguay, en la misma boleta en la que Atilio Benedetti era candidato a Gobernador. Y de paso le recuerdo que hizo la peor elección de gobernador en la historia de la UCR de Entre Ríos, no llegó ni al 19 por ciento de los votos”, lanzó.

Finalmente, Francisco Larocca se lamentó que “Atilio mire al pasado, cuando lo que está en discusión es el presente y qué futuro se construye para los argentinos”, finalizó.

Leé más:

Escándalo PRO: “hay tufillo a corruptela, la Justicia debe investigar con severidad”

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS