Viernes, 19 de Abril de 2024 | 17:33:49
31/07/2017

Barreto recorre la provincia militando por Cristina

El precandidato a legislador nacional por la lista 10, Jorge Barreto, propone frenar el ajuste de Macri y reconstruir el proyecto nacional de Cristina porque “fueron los mejores doce años para el pueblo argentino luego de Perón y Evita”, dijo.

 

Barreto recorre la provincia y en cada ocasión frente a los vecinos repite que “están para escuchar al pueblo que la está pasando mal con los tarifazos, los despidos masivos y la falta de oportunidades”, y agrega que van a dar pelea en las PASO con una “organización colectiva que contiene la masa del movimiento nacional y popular”.

En declaraciones enviadas a NOTICIAUNO, el actual diputado nacional del FPV -pretende repetir mandato- enfatizó que son “el único espacio que ratifica la conducción de Cristina Fernández, porque fueron los mejores doce años para el pueblo argentino luego de Perón y Evita”, graficó Barreto.

Más adelante criticó al gobierno nacional de Mauricio Macri porque “no quieren discutir la política que están llevando adelante, no quieren discutir el tarifazo, la falta de empleos, la persecución a los opositores políticos -Milagro Sala-, la falta de inversión en salud y educación, la falta de protección de la industria nacional y de la reactivación del consumo popular”, detalló.

Finalmente, el precandidato a diputado nacional por la lista 10 del peronismo, Jorge Barreto,  aseguró que quieren “disputarle el 22 de octubre a Macri y estar en el Congreso porque sabemos que se viene el incremento del IVA, el aumento de la edad jubilatoria, un observatorio del sistema de seguridad social de la Argentina para facilitar la vuelta de las AFJP y la reforma de los convenios colectivos de trabajo para garantizar la flexibilización en contra de los trabajadores”, cerró.

En las redes sociales puede leerse:

"Somos la oposición directa contra el modelo de Macri porque garantizamos la defensa de los derechos y la reconstrucción de un proyecto que nos incluya a todos.
Somos la lista de Cristina, porque no escondemos nuestras ideas, porque defendemos las conquistas colectivas de los últimos años, porque apostamos a las transformaciones estructurales que nos debemos y porque la patria somos todos".

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS