Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 13:15:33
31/07/2017

El PRO de Federal le dio la espalda a Benedetti y apoya a Carbó

El PRO del departamento Federal rechazó la lista del ministro del Interior, Rogelio Frigerio -encabezada por Atilio Benedetti - y apoyó de manera “unánime” la de Alejandro Carbó para las PASO.

 

En un documento firmado por el Presidente del PRO Federal, Ramiro Caino, el vicepresidente, Miguel Colina, la Secretaria General, María Porfilio, la Secretaria de Juventud, Laura Molina, el Tesorero y vocales, comunicaron que luego de “evaluar, analizar, consensuar democráticamente y decidir qué lista apoyarían dentro de la Alianza Cambiemos, se resolvió por voto unánime apoyar la Lista 502 A integrada por Alejandro Carbó y Chela Castro”.

En un comunicado enviado a NOTICIAUNO, integrantes de la mesa de conducción del PRO en el departamento Federal, expresaron su rechazo a la lista que encabeza Atilio Benedetti y que goza del respaldo del actual ministro macrista, Rogelio Frigerio.

En el documento destacan que "de forma democrática se resolvió por voto unánime, apoyar la lista 502 A integrada por Chela Castro y Alejandro Carbó", porque "representa los sentimientos de depurar intencionalidades que la sociedad rechaza".

Finalmente agregan que el apoyo es para "alcanzar un logro que fortalezca nuestra democracia, dejando atrás la corruptela"

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS