Martes, 17 de Julio de 2018 | 18:47:38
31/07/2017

El PRO de Federal le dio la espalda a Benedetti y apoya a Carbó

El PRO del departamento Federal rechazó la lista del ministro del Interior, Rogelio Frigerio -encabezada por Atilio Benedetti - y apoyó de manera “unánime” la de Alejandro Carbó para las PASO.

 

En un documento firmado por el Presidente del PRO Federal, Ramiro Caino, el vicepresidente, Miguel Colina, la Secretaria General, María Porfilio, la Secretaria de Juventud, Laura Molina, el Tesorero y vocales, comunicaron que luego de “evaluar, analizar, consensuar democráticamente y decidir qué lista apoyarían dentro de la Alianza Cambiemos, se resolvió por voto unánime apoyar la Lista 502 A integrada por Alejandro Carbó y Chela Castro”.

En un comunicado enviado a NOTICIAUNO, integrantes de la mesa de conducción del PRO en el departamento Federal, expresaron su rechazo a la lista que encabeza Atilio Benedetti y que goza del respaldo del actual ministro macrista, Rogelio Frigerio.

En el documento destacan que "de forma democrática se resolvió por voto unánime, apoyar la lista 502 A integrada por Chela Castro y Alejandro Carbó", porque "representa los sentimientos de depurar intencionalidades que la sociedad rechaza".

Finalmente agregan que el apoyo es para "alcanzar un logro que fortalezca nuestra democracia, dejando atrás la corruptela"

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

opinión

Ya en 2015 indicábamos desde el Partido Socialista que ni la UCR-Cambiemos y mucho menos Sergio Varisco eran la salida a los problemas de la ciudad. No nos equivocamos.

El secretario de Ambiente de Entre Ríos, Martín Barbieri, coincidió con los argumentos de los defensores del glifosato y dijo que “el problema es la mala aplicación” de los agrotóxicos. Está en contra de prohibir el veneno y avaló los postulados “BPA” que esgrimen las compañías como Monsanto, Bayer, Dow, BASF, Syngenta y DuPont para demostrar que no perjudican a la salud.

+ NOTICIAS