Sábado, 20 de Abril de 2024 | 06:09:58
31/07/2017

“Son los rostros vergonzantes de un mundo que mide sus valores en cifras”

El dirigente del GEN, Rubén Pagliotto, emitió un durísimo cuestionamiento a la utilización de menores vulnerables en la campaña política del precandidato Atilio Benedetti. Es “un acto de perversidad política inexcusable”, sentenció.

 

Tras conocerse “la utilización de menores en situación de extrema pobreza para la campaña política del precandidato oficialista de Cambiemos, Atilio Benedetti”, el abogado anticorrupción y dirigente del GEN entrerriano, Rubén Pagliotto, expresó su más enérgico repudio a la estrategia de marketing electoral utilizada para promocionar la lista avalada por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

En declaraciones enviadas a NOTICIAUNO, Pagliotto consideró que “usar niños que habitan en el último peldaño de la marginalidad, es no sólo una ignominia rayana en la impudicia, sino también un acto de perversidad política inexcusable”.

"Esta foto me provoca un asco existencial, a la manera de la náusea Sartreana”, agregó el abogado.

“Tal actitud de militantes del PRO, equivale a descender, directamente, a la cloaca política”, describió.

Con inocultable indignación, Pagliotto añadió: “no pude resistir la ira ni calmar mi pavor. Estas cosas son las que dañan la actividad política, generando que la gente se divorcie de los partidos y tome distancia de los políticos, de todos, sin discriminar”.

“Qué pensarían hombres de la talla moral de Illia o Alfonsín? Qué sentirá Carrió si se enterase de este acto miserable y ramplón. No imagino a Toti Flores ni a Margarita Barrientos protagonizando  actos tan demagógicos como execrables”, descalificó.

“Entiendo ahora por qué Atilio Benedetti no quiere debatir con Gracia Jaroslavsky ni con Pancho Larocca”, los precandidatos que encabezan una de la listas internas opositoras a Benedetti.

“En realidad, el productor agropecuario y banquero estatal –dijo, por Benedetti- no solamente no quiere sino que fundamentalmente NO puede discutir con ellos. Gracia y Pancho son, no se hacen. De Benedetti no se puede decir lo mismo", prosiguió.

"Son los rostros vergonzantes de un mundo que mide sus valores en cifras. Son, apenas, pobres hijos de un vida minina, como dijera Joaquín Castellanos”, remató.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS