Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 04:26:24
31/07/2017

Bonfatti viene a brindarle apoyo a la lista 50 de Emilio y Haddad

El exgobernador de Santa Fe y actual presidente del Partido Socialista nacional, Antonio Bonfatti, llegará este jueves a Paraná para apoyar a la lista 50 “Encuentro Social”.

 

En un comunicado enviado a NOTICIAUNO, confirmaron que este jueves 03 de Agosto habrá una recorrida por la capital entrerriana, y contará con la visita del exmandatario santafesino para brindar su apoyo a los candidatos de la Lista 50, Encuentro Social, que cuenta con representantes de su partido.

Para Bonfatti “esta construcción frentista de Entre Ríos que no está ni con los corruptos ni con los ajustadores, es fundamental para seguir construyendo una opción electoral con fuerzas suficientes para disputar en el 2019”, se ilusionó el Presidente del Partido Socialista a nivel nacional.

Actividades

*10 hs se realizará una conferencia de prensa, luego con Emilio Martínez Garbino y Marcelo Haddad recorrerán la ciudad.

* 12 hs. en la sede de ATE (Colón 59) Bonfatti junto al diputado provincial massista, Alejandro Bahler, darán una Charla Abierta sobre "La administración pública de un lado y otro de la costa".

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS