Viernes, 26 de Abril de 2024 | 06:35:08
01/08/2017

El urribarrista Pelandino criticó a Bordet por “no confrontar” con Macri

El precandidato a diputado nacional por la lista 10, Miguel Pelandino, cuestionó que el oficialismo provincial “esconda a Cristina cuando la gente pide a gritos que vuelva”. El gremialista es un hombre vinculado al exgobernador Sergio Urribarri.

 

El dirigente oriundo de Concordia, Miguel Pelandino, fue secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos (ATE) y estuvo siempre muy ligado al exgobernador Sergio Urribarri – tan cerca que le costó una derrota gremial por la obsecuencia con el poder de turno-. Es ahora precandidato a diputado nacional en “la lista más K de la interna peronista”, como suelen autodenominarse los integrantes de la lista 10 que encabeza el actual diputado nacional, Jorge Barreto.

En declaraciones que publica el sitio Diario Rio Uruguay, Pelandino dijo que la gente pide que "vuelva Cristina".

El gremialista reconoció que es su primera vez en la política partidaria -como candidato-, aunque “siempre estuve identificado con el kirchnerismo”, aseguró.

La lista 10, “es la única del PJ que siempre tuvo como referente nacional a Cristina Fernández de Kirchner”, destacó.

Pelandino graficó que en la recorrida por la provincia “lo que escuchamos, en el lugar al que vayamos, es la gente que pide a gritos que vuelva Cristina”.

Críticas al oficialismo

“Nosotros no ocultamos a Cristina, como la ocultan varios de los que hoy vamos a competir en la interna del PJ”, dijo Pelandino y agregó que “ellos la ocultan y la niegan, nosotros la visibilizamos”, se diferenció.

Respecto al tono conciliador del gobernador Gustavo Bordet, el urribarrista Pelandino criticó que “el mismo Gobernador sostiene que confrontar con el gobierno nacional es atentar contra la gobernabilidad, pero la gobernabilidad está en peligro porque la gente está mal”, lanzó.

Finalmente el gremialista afirmó que “este gobierno nacional le ha dado la espalda a los trabajadores y cuando nos piden por la gobernabilidad - mi experiencia sindical indica que – es porque nos quieren decir que no”, disparó.

 

Fuente: DRU/Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS