Viernes, 19 de Abril de 2024 | 18:07:24
01/08/2017

Bahillo: “El peronismo es el único capaz de poner límites al ajuste que viene”

Lo dijo el precandidato a diputado nacional por el Frente Justicialista Somos Entre Ríos, Juan José Bahillo, quien criticó “el modelo basado en el sector financiero” que “se va a profundizar”.

 

Bahillo encabeza la lista N° 2 del oficialismo provincial y actualmente es presidente del bloque de diputados provinciales del FPV.

En su visita a Concepción del Uruguay, el actual legislador cuestionó la política económica del gobierno nacional que “después de octubre se va a profundizar”.

Bahillo advirtió que “el sector productivo y el salario se han deteriorado”, y que “los trabajadores han perdido poder adquisitivo”.

“En nuestro país, por la matriz productiva que tenemos, si no contamos con un mercado interno fortalecido, apuntalado por la exportación, se hace muy compleja la sustentabilidad”, agregó, y remarcó que “el modelo basado en el sector financiero no alcanza para darle sustentabilidad al sistema económico argentino”.

Acompañado por el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, prometió “trabajar en el Congreso en un proyecto de Ley que proteja y potencie a las economías regionales que están deterioradas”.

Bahillo advirtió que el objetivo del gobierno nacional de “enfriar la economía” llevará a “que la gente tendrá cada vez menos poder adquisitivo”.

Por último, dijo que “la gente está enojada” y que “el peronismo es la fuerza que puede ponerle límites al gobierno en medidas que sin dudas después de octubre se van a profundizar, sobre todo las que afectan a los trabajadores”, y recordó que “desde el año 47 hasta ahora, los ciclos positivos para el trabajo, de crecimiento e inclusión han sido sobre la base de una economía interna y un mercado interno muy fuerte sostenido por el salario de los trabajadores. Y eso lo ha hecho siempre el peronismo”.

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS