Viernes, 26 de Abril de 2024 | 15:54:47
02/08/2017

Bordet mostró el respaldo de los intendentes peronistas a la Lista 2

El gobernador se reunió con la Liga de Intendentes del PJ y lanzó un mensaje de unidad a los jefes comunales. No desaprovechó la oportunidad para chicanear sutilmente al candidato de Frigerio.

 

El gobernador se reunió con la Liga de Intendentes Justicialistas a menos de dos semanas de las elecciones primarias, y lanzó un mensaje de unidad a los jefes comunales y a los precandidatos de la lista Nº 2 que lo acompañaron. No desaprovechó la oportunidad para chicanear sutilmente al candidato de Frigerio.

El mandatario insistió en que “esta elección  no le cambia en nada la vida a la gente" y que "tampoco habrá una composición diferente de las mayorías en el Congreso Nacional”. No obstante, admitió la importancia de obtener una victoria en las primarias y sumar en octubre diputados nacionales que “defiendan lo que la provincia necesita”.

"Tenemos que estar juntos para triunfar en las primarias y avanzar firmes hacia octubre. Una victoria nos va a posicionar. El respaldo legítimo de los votos va a redundar en el bien de la provincia y de los municipios", dijo junto a sus candidatos Juan José Bahillo, Mayda Cresto y Carolina Gaillard.

"Nosotros estamos proponiendo diputados que representen y defiendan lo que la provincia necesita, fundamentalmente que vayan de la mano con la estrategia que tiene el gobierno de Entre Ríos o que tenemos todos los entrerrianos", agregó Bordet.

"Por eso es que hemos elegido, después de buscar un amplio y vasto consenso, una lista que sintetice y represente esas aspiraciones", sostuvo, y remarcó la necesidad de trabajar en estas elecciones para "seguir proyectando y desarrollando todo lo que estamos haciendo con mucho esfuerzo".

Además señaló que "esta elección también, después del día que pase, no le cambia en nada la vida a la gente", y que "tampoco habrá una composición diferente de las mayorías en el Congreso Nacional", porque "se van a mantener los sistemas de mayoría y minoría que existen actualmente". "Pero sí nosotros necesitamos diputados que lleven adelante esta iniciativa que la provincia necesita", enfatizó.

 

Leé más: "Bordet le bajó el tono a la elección: “No se termina el mundo en octubre”"

 

Bordet aprovechó la oportunidad para chicanear por segunda vez a la lista de Cambiemos que encabeza Atilio Benedetti, que, los propios dirigentes del espacio cuestionan por la injerencia que tuvo en su armado el ministro del Interior, Rogelio Frigerio: "A nuestra lista la armamos acá en Entre Ríos, buscamos un amplio consenso para armarla. Estuve trabajando fuertemente para poder lograr ese consenso y además le garantizamos a todos aquellos que no estaban de acuerdo con la conformación de la lista que podían presentar su propuesta", se diferenció Bordet.

Finalmente, afirmó que "necesitamos diputados que vayan en la misma sintonía que tiene el gobierno de la provincia. Es decir diputados que representen y que defiendan estos intereses que en definitiva son los que la gente votó en octubre de 2015".

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS