Jueves, 18 de Abril de 2024 | 15:45:46
02/08/2017

El candidato a vicegobernador de De Ángeli en 2015 apoya a Gracia Jaroslavsky

Se trata de Juan Carlos Lucio Godoy, quien en el 2015 fue compañero de fórmula de Alfredo de Ángeli para la gobernación por Cambiemos, expresó un contundente respaldo a la precandidatura a diputada nacional de Gracia Jaroslavsky.

 

Este martes en una charla abierta que se realizó en el Ateneo “Crisólogo Larralde” de Concepción del Uruguay, del cual participaron los precandidatos de Cambiemos por la Lista 502 B-Renovación, Gracia Jaroslavsky y Francisco Larocca, el excompañero de fórmula del actual senador nacional Alfredo De Ángeli, dijo:  “A mí no me interesa estar en la actividad política cotidiana, pero llegado un momento como éste, considero que sería desertar no estar acompañando a Gracia en esta instancia”, reflexionó Juan Carlos Lucio Godoy – histórico dirigente radical -.

Godoy fue intendente de Concepción del Uruguay y diputado nacional, en innumerables ocasiones representó al radicalismo en contiendas electorales.

Este martes anunció que “hay antecedentes que me llevan a estar respaldando a Gracia Jaroslavsky en esta interna”, dijo tras resaltar la figura del histórico dirigente radical, César “Chacho” Jaroslavsky, y resaltar el camino que ha decidido recorrer su hija Gracia.

“A mí no me interesa estar en la actividad política cotidiana, pero llegado un momento como éste, considero que sería desertar no estar acompañando a Gracia, así que por ese motivo con mucho gusto la recibimos a ella en esta casa”, resaltó ante los aplausos de los presentes en el Ateneo “Crisólogo Larralde”.

Leé más: Fiel a su historia, Jaroslavsky le pone los puntos a Macri en las PASO de Cambiemos

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS