Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 06:48:04
02/08/2017

Brutal golpiza a un alumno de tercer año que sufre de epilepsia

Ocurrió frente a la Escuela Nº 9 de Rosario del Tala, y el agresor sería un joven mayor de edad. A la par, dos hombres, posiblemente familiares, se trenzaron también a golpes depuño. El menor terminó en el suelo y recibió brutales golpes en su rostro y hasta una patada en la cabeza. VIDEO

 

Un alumno de tercer año de la Escuela Secundaria Nº 9, que funciona en el edificio de la Escuela Nº 50 de Rosario del Tala, fue abordado este mediodía a la salida del colegio por otro joven –mayor de edad y que no es alumno de la institución-, para dar una pelea que, según indicaron fuentes locales a NOTICIAUNO, se habría anunciado con anterioridad.

En el video enviado a este medio se observa a los jóvenes que ya habían comenzado la pelea, se ve una sola mochila tirada en la calle y, a la par, a un adulto que se acerca al lugar con intención de separarlos, pero es interceptado con empujones por otro joven que pretende que la pelea continúe. Tras un breve intercambio de palabras, ambos comienzan también a darse golpes de puño.

Solo se escucha a una mujer pidiendo a los adultos que terminen la pelea.

Todo sucedió a la salida del turno mañana, cuando se produce el intercambio con el turno tarde, y ante la mirada de otros adolescentes y algunos adultos que presenciaron las escenas de violencia.

En el video enviado a NOTICIAUNO, se escuchan voces de jóvenes arengando la agresión al menor de tercer año, ya tendido en el piso. “Dale, dale Agustín que está cansado”, decían, cuando el alumno de quince años evidentemente se encontraba en desventaja, frente al otro de contextura mayor que le daba incesantemente trompadas en la cara y hasta una patada en la cabeza.

“Dejalos nomás que se peleen tranquilos”, dijo otra voz masculina cuyo rostro no aparece en la filmación.

Entretanto, los mayores continuaban trenzados en lugar de intervenir para evitar una situación de violencia aún mayor, especialmente porque, según las fuentes, todos conocían que el alumno de tercer año (vestido con buzo o sweater de color rojo) padece epilepsia.

Como ocurre en este tipo de situaciones que se viralizan en las redes sociales, puede verse también a otros adolescentes que filmaban con su celular y se escucha sólo alguna voz perdida pidiendo que la agresión cesara.

La violenta escena captada finaliza con el adolescente de 15 años tendido en el piso, casi indefenso, recibiendo más golpes en su rostro y hasta una patada lanzada por el otro joven, que sería mayor de edad.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS