Lunes, 11 de Diciembre de 2017 | 08:41:00
03/08/2017

Prepagas: no autorizan el aumento de octubre

La Secretaría de Comercio desestimó el pedido de aumento de 5% solicitado por las empresas de medicina prepaga para el mes de octubre.

 

Las empresas de medicina prepaga habían solicitado un aumento del 10%, a dividirse en 5% para septiembre -que salió este miércoles en el Boletín Oficial- y 5% para octubre.

La Superintendencia de Servicios para la Salud envió el expediente con la solicitud a la Secretaría de Comercio para que analice el pedido pero desde el organismo desestimaron el pedido de octubre, por lo que el de septiembre es el único aumento previsto hasta el momento.

En el Boletín Oficial se publicó este miércoles la autorización, a todas las entidades de medicina prepaga inscriptas en el Registro Nacional de Entidades de Medicina Prepaga (R.N.E.M.P.) un aumento general, complementario y acumulativo del valor de las cuotas mensuales que deben abonar sus usuarios, de aquel que fuera aprobado en mayo del 2017, de un 5% a partir del 1° de septiembre de 2017.

 

Leer mas: 

Fuente: Telam

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Pese a que cuestan millones de pesos, no cumplieron la tarea para la que fueron elegidos. No presentaron una sola iniciativa de ley en 2017. El año pasado, muchos de ellos ingresaron un solo proyecto legislativo. Son Navarro, Toller, Darrichón, Valenzuela, Vázquez, Bisogni  y el sindicalista Ruberto.

+ NOTICIAS