Viernes, 26 de Abril de 2024 | 10:45:51
04/08/2017

Pedirán la detención del Indio Solari por lo que sucedió en el recital de Olavarría

El abogado representante de los damnificados, Fernando Burlando, dijo que “están dadas las circunstancias para pedir la detención del cantante, de los productores y del intendente”.

 

Fernando Burlando, abogado de los familiares de los damnificados en el recital del Indio Solari señaló que solicitan que “se notifique a los responsables de los artículos 1 y 60 respecto de la imputación directa de doble homicidio y lesiones”.

El abogado destacó en diálogo con Télam que “tras las pericias y en virtud de la conclusión vinculada al fallecimiento de las víctimas y a los lesionados se trató de una situación de aplastamiento que pone bajo el ojo de la justicia la responsabilidad y culpabilidad, tanto a las tres personas mencionadas, como a la propia justicia que no ha tomado ninguna decisión”.

“Como querellante y representante de los damnificados vamos a pedir la detención del Indio Solari, de los productores y del Intendente de Olavarría (Ezequiel Galli - Cambiemos) porque están dadas las circunstancias y son delitos graves que se podrían haber evitado”, argumentó.  

 

Fuente: Telam

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS