Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 12:29:15

Amenazaron con “pegarle un tiro” a funcionario municipal

El director de Habilitaciones Comerciales de Paraná, Orlando Gómez, denunció haber recibido amenazas de muerte. Hay tres posibles grupos sospechados de ser autores de los mensajes.

 

La Policía de Paraná y la fiscalía de turno recibieron una denuncia formal del funcionario de la Municipalidad de Paraná según la cual desde hace un par de días viene recibiendo de modo permanente amenazas de muerte y otro tipo de intimidaciones.

La denuncia se formuló en la comisaría Décima de la capital entrerriana. La presentación la efectuó Orlando Gómez en su carácter de responsable de la Dirección General de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Paraná.

En la presentación judicial, da cuenta que le enviaron varios mensajes de textos con expresiones tales como: "Te vamos a prender fuego el auto", "Cuidate porque te podemos pegar un tiro en la cabeza", "Sabemos que andas de noche, y una bala te puede matar", entre otras expresiones que podrían poner en riesgo su vida.

Gómez sospecha de tres sectores puntuales que podrían haber sido autores de las amenazas: los manteros que fueron obligados a abandonar la peatonal; el sector ligado a los boliches bailables, habida cuenta de los operativos permanentes; o bien alguien vinculado a las fiestas clandestinas electrónicas que fueron clausuradas por la gestión del intendente Sergio Varisco.

 

Fuente: Uno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS