Domingo, 25 de Febrero de 2018 | 03:13:37
07/08/2017

Sin rentabilidad, cerró una tradicional estación de servicios de Paraná

Se trata de la Esso ubicada en la esquina de calles Cervantes y Buenos Aires. Una decena de trabajadores quedaron sin su fuente laboral, a los que se suman cinco despedidos más al comenzar el año. 

 

Este lunes cerró definitivamente sus puertas la estación de servicios Esso, que explotaba la firma Servicios del Lago SRL de Córdoba, enclavada en la esquina de calles Cervantes y Buenos Aires de la ciudad de Paraná y 9 trabajadores quedaron en la calle, que se suman a los despidos que venían registrándose desde principios de año.

Todos los accesos a la estación están vallados y en la puerta del minishop se colocó un cartel que anuncia que a partir de este lunes 7 "permanecerá cerrada". En los surtidores también hay carteles que anuncian que "no hay combustible".


Los empleados -que aún no cobraron el aguinaldo y hace un mes que están sin percibir sus salarios- recibieron telegramas de despido en los últimos días y esta semana habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo. Según señalaron, los despidos habrían empezado a principios de año -cuando fueron desvinculados cinco empleados más- ya que la empresa -propietaria de otras estaciones en Santa Fe y Córdoba- hacía tiempo que trabajaba "a pérdida". 

 

 

 

Fuente: Canal 11

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Según datos del Ministerio del Interior de la Nación a los que accedió NOTICIAUNO, el gobierno provincial está construyendo 7.607 viviendas. La cifra representa el 25 por ciento de la demanda habitacional conforme a registros del IAPV. Buenos Aires tiene en ejecución un número que apenas representa el 2 por ciento de su demanda.

El senador Lucas Larrarte, quien se opuso a la nueva ley de agroquímicos que aprobó el Senado entre gallos y medianoche, confirmó que el texto aprobado sorpresivamente le fue girado “por mail pocos días antes” de la sesión. Su par Canali recordó que hay “más de 600 informes” que evidencian la peligrosidad del glifosato. Blanco, que quiere prohibir el uso del agrotóxico, también votó en contra. VIDEO

+ NOTICIAS