Viernes, 20 de Julio de 2018 | 15:24:43
07/08/2017

Sin rentabilidad, cerró una tradicional estación de servicios de Paraná

Se trata de la Esso ubicada en la esquina de calles Cervantes y Buenos Aires. Una decena de trabajadores quedaron sin su fuente laboral, a los que se suman cinco despedidos más al comenzar el año. 

 

Este lunes cerró definitivamente sus puertas la estación de servicios Esso, que explotaba la firma Servicios del Lago SRL de Córdoba, enclavada en la esquina de calles Cervantes y Buenos Aires de la ciudad de Paraná y 9 trabajadores quedaron en la calle, que se suman a los despidos que venían registrándose desde principios de año.

Todos los accesos a la estación están vallados y en la puerta del minishop se colocó un cartel que anuncia que a partir de este lunes 7 "permanecerá cerrada". En los surtidores también hay carteles que anuncian que "no hay combustible".


Los empleados -que aún no cobraron el aguinaldo y hace un mes que están sin percibir sus salarios- recibieron telegramas de despido en los últimos días y esta semana habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo. Según señalaron, los despidos habrían empezado a principios de año -cuando fueron desvinculados cinco empleados más- ya que la empresa -propietaria de otras estaciones en Santa Fe y Córdoba- hacía tiempo que trabajaba "a pérdida". 

 

 

 

Fuente: Canal 11

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

opinión

Ya en 2015 indicábamos desde el Partido Socialista que ni la UCR-Cambiemos y mucho menos Sergio Varisco eran la salida a los problemas de la ciudad. No nos equivocamos.

El secretario de Ambiente de Entre Ríos, Martín Barbieri, coincidió con los argumentos de los defensores del glifosato y dijo que “el problema es la mala aplicación” de los agrotóxicos. Está en contra de prohibir el veneno y avaló los postulados “BPA” que esgrimen las compañías como Monsanto, Bayer, Dow, BASF, Syngenta y DuPont para demostrar que no perjudican a la salud.

+ NOTICIAS