Jueves, 25 de Abril de 2024 | 23:50:39
07/08/2017

Populismo de emergencia: anuncian que volverían los feriados puente

Lo anunció el ministro de Turismo de la Nación a menos de una semana de una elección clave. Para captar el voto de los distritos turísticos de la provincia de Buenos Aires, el funcionario prometió volver a los feriados eliminados este año.



A siete días de una elección clave para el gobierno nacional, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, salió a recorrer los distritos turísticos de la provincia de Buenos Aires y anticipó que desde la Rosada impulsarán modificaciones en los feriados puente, en otra jugada de populismo de emergencia.

El funcionario se reunió con comerciantes y empresarios de Mar del Plata, a quienes les aseguró que los feriados puente -eliminados durante este año- están "en agenda".

Aunque con menos habitantes, otro distrito importante es Necochea. Esa ciudad es territorio de Massa, pero los armadores de la campaña están decididos a hacer una buena elección. Hay una carta que ya comenzaron a jugar: apelar a una especie de ‘voto emotivo' tras el fallecimiento de Gerónimo ‘Momo' Venegas.

En el Partido de La Costa, controlado por Juan Pablo De Jesús, hay nada menos que cuatro listas de Cambiemos, una rareza que no se repite en otros distritos. 

En el comando de campaña de Vidal ven a estas ciudades turísticas como un nicho para recuperar votos. En la última semana, el ministro de Turismo salió a recorrer todo el cordón atlántico, distrito por distrito.

Santos estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca. Juntos recorrieron las obras de la ruta 11, la que consideran la inversión vial más importante de la provincia. Son unos 100 kilómetros en dos tramos: General Conesa-San Clemente y San Clemente-Mar de Ajó.

Otro eje que intentarán apuntalar durante la última semana de campaña es el beneficio que la llegada de los vuelos low cost tendrán sobre esos municipios.

 

 

Fuente: LPO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS