Jueves, 25 de Abril de 2024 | 11:36:57
08/08/2017

En “Entre Ríos el PRO no existe, Cambiemos es el radicalismo”

Así dijo la precandidata a diputada nacional de Cambiemos Lista 502 B, Gracia Jaroslavsky, para graficar que la estructura política es la de la UCR pero está siendo usufructuada por el partido macrista con la “lista del caballo del comisario”, que encabeza Benedetti.

 

En declaraciones enviadas a NOTICIAUNO, la precandidata a diputada nacional por Cambiemos (Lista 502 B-Renovación), Gracia Jaroslavsky, destacó la necesidad de “dar la batalla para poner en valor a la política” por sobre “las listas enlatadas”. La dirigente dijo que tienen “la obligación de ofrecer una alternativa a la lista del caballo del comisario”, en relación a la que encabeza Atilio Benedetti.

Jaroslavsky consideró que las PASO “son esenciales para fortalecer la democracia, le dan voz a los sectores que tienen voz propia y que no harán las veces de levantamanos, y permite expresarse a quienes tienen una mirada crítica de la gestión de Mauricio Macri”.

“Tenemos la obligación de ofrecerle a la ciudadanía una propuesta electoral que se diferencie de la lista del caballo del comisario, que vino enlatada desde Buenos Aires”, sostuvo Jaroslavsky.

La dirigente radical se mostró convencida que “esta batalla para poner en valor a la política la tenemos que dar ahora, también el año que viene en la contienda partidaria y fortalecer este espacio de cara al 2019”, sostuvo.

EL INSULTO DE FRIGERIO

Jaroslavsky  dijo sentir “vergüenza” porque “se utilizan las estructuras del Estado nacional para presionar a los gobiernos provinciales o municipales, sean peronistas o radicales”, y cuestionó al ministro Rogelio Frigerio por haber armado una lista que dejó a varios sectores afuera y luego tratar de impedir que se presenten otras propuestas electorales: “Lo que hizo fue un insulto a los entrerrianos, a los radicales, a la política y al Estado en general”.

EL PRO NO EXISTE

Por último, Gracia Jaroslavsky aseveró que “Cambiemos en Entre Ríos es el radicalismo” y fue más allá al decir: “Acá el PRO no existe”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS