Sábado, 20 de Abril de 2024 | 02:20:46
08/08/2017

Bahl, Romero, Halle y Cáceres realizaron una multitudinaria reunión de fiscales

Los dirigentes peronistas de la capital provincial organizaron este martes una reunión de fiscales de la Lista 2 “Somos Entre Ríos”. Fue imponente el marco de la convocatoria.

 

En un comunicado enviado a NOTICIAUNO, se informó sobre una reunión de capacitación para los fiscales de la capital provincial que participarán este próximo domingo de las primarias legislativas. Tanto a los organizadores como a la prensa que cubrió el encuentro los “sorprendió” el marco que desbordó el local del MP26 que conduce el exintendente de Paraná, José Carlos Halle y la diputada provincial, Rosario Romero. El vicegobernador Adán Bahl también participó de la organización.

Comunicado textual

Se realizó una multitudinaria reunión de fiscales de la lista 2 este martes en el local del Movimiento Peronista 26 de julio (MP 26) que conducen José Carlos Halle y Rosario Romero. Presidió el encuentro el vicegobernador de la provincia, Adán Bahl.

‘’No podemos darnos el lujo de bajar los brazos, la gente no tiene a nadie que la defienda más que el peronismo", sostuvo Bahl al hacer uso de la palabra. "Somos nosotros los que tenemos la responsabilidad, porque por algo elegimos pertenecer a este movimiento, por algo tenemos estas convicciones de ir a pelear y a ganar este partido’’, agregó.

‘’Vamos a seguir de pie, vamos a seguir trabajando. Cada día con más compromiso, para eso somos militantes. Porque no nos mueven consignas fugaces, nos conmueve la necesidad de los demás, nos enoja la desigualdad y nos moviliza la injusticia’’, finalizó el Vicegobernador.

En la reunión se ultimaron detalles de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias que se realizarán este domingo. Un equipo de abogados fueron los instructores encargados de coordinar las acciones.

Durante la campaña, el local del MP26 de calle Belgrano funcionó como comando electoral de la lista 2 que avala el gobernador Gustavo Bordet. Luego de la exitosa presentación de los candidatos, se llevaron a cabo diversas reuniones tanto de los fiscales como de los apoderados de la lista que involucró a todo el arco del peronismo paranaense nucleado en la lista 2.

Estuvieron presentes José Cáceres, David Cáceres, Enrique Ríos y otros referentes de los distintos sectores del PJ.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS