Jueves, 25 de Abril de 2024 | 09:35:17
09/08/2017

Ni Frigerio, ni Benedetti “apoyaron jamás las denuncias contra la corrupción en Entre Ríos”

Así lo aseguró el reconocido abogado anticorrupción entrerriano Guillermo Mulet. Dijo que ni el ministro, ni el precandidato a diputado nacional de Cambiemos, ni los legisladores de la alianza macrista respaldaron ninguna denuncia en la provincia. Video

 

El abogado anticorrupción Guillermo Mulet grabó un video en su cuenta personal de Facebook para denunciar que ni Atilio Benedetti, ni los legisladores de Cambiemos –salvo honrosas excepciones- ni el ministro Frigerio, lo apoyaron en ninguna denuncia contra los hechos de corrupción en la provincia de Entre Ríos. Expresó públicamente su apoyo a la precandidata de Cambiemos, Gracia Jaroslavsky.

El reconocido abogado paranaense (quien junto a su colega Rubén Pagliotto, han investigado y denunciado judicialmente –padeciendo presiones y amenazas- los hechos de corrupción que involucran al exgobernador Sergio Urribarri y a sus familiares directos –incluso el actual ministro de Gobierno de Entre Ríos, Mauro Urribarri –) denunció públicamente en la red social Facebook que quienes se muestran como lo nuevo o el Cambio contra la corrupción “tanto  -Atilio- Benedetti (precandidato a diputado nacional por la lista 502 C), como su jefe político – el ministro del Interior - Rogelio Frigerio, como quienes lo secundan, -el diputado provincial Sergio - Kneeteman y demás legisladores de Cambiemos, salvo honrosas excepciones, jamás apoyaron las denuncias que hicimos en contra de la corrupción en Entre Ríos”, cuestionó Mulet.

En un claro ejemplo que intenta demostrar que los relatos anticorrupción de los mencionados – Macri, Frigerio, Benedetti, Kneeteman y demás legisladores de Cambiemos- son solo eso y no hechos concretos para luchar contra una de las preocupaciones más importantes de la sociedad actual.

Más adelante, el abogado anticorrupción dijo que “no es  bueno para la democracia que se impongan las listas desde el gobierno nacional como lo ha hecho Frigerio al imponer a Benedetti y pretender que todos los radicales e independientes lo sigamos por la sola voluntad de Mauricio Macri”, se quejó.

Finalmente, Mulet cerró diciendo que  “aquellos que de alguna manera me apoyan les pido el voto para Gracia Jaroslavsky”.

 

Mirá el Video

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS