Jueves, 18 de Abril de 2024 | 05:15:16
09/08/2017

Último desembarco del PRO en la provincia antes de las PASO

Para respaldar otra vez al precandidato Atilio Benedetti, este miércoles llega a Concordia el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, mientras que el jueves estará en Paraná la vicepresidenta Gabriela Michetti.

 

Durante los últimos días de campaña, dos de los dirigentes más cercanos al presidente Mauricio Macri llegarán a Entre Ríos para respaldar -una vez más- a la lista de precandidatos a diputados nacionales que encabeza Atilio Benedetti.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estará este miércoles por la tarde en las ciudades de Concordia y San Salvador, donde hará una recorrida por algunos barrios.

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, arribará a la capital provincial el jueves en horas de la tarde y está previsto que realice una recorrida por las calles del centro de Paraná.

 

Te puede interesar también

Fuente: Apf

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS