Martes, 17 de Julio de 2018 | 18:48:52
09/08/2017

Último desembarco del PRO en la provincia antes de las PASO

Para respaldar otra vez al precandidato Atilio Benedetti, este miércoles llega a Concordia el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, mientras que el jueves estará en Paraná la vicepresidenta Gabriela Michetti.

 

Durante los últimos días de campaña, dos de los dirigentes más cercanos al presidente Mauricio Macri llegarán a Entre Ríos para respaldar -una vez más- a la lista de precandidatos a diputados nacionales que encabeza Atilio Benedetti.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estará este miércoles por la tarde en las ciudades de Concordia y San Salvador, donde hará una recorrida por algunos barrios.

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, arribará a la capital provincial el jueves en horas de la tarde y está previsto que realice una recorrida por las calles del centro de Paraná.

 

Te puede interesar también

Fuente: Apf

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

opinión

Ya en 2015 indicábamos desde el Partido Socialista que ni la UCR-Cambiemos y mucho menos Sergio Varisco eran la salida a los problemas de la ciudad. No nos equivocamos.

El secretario de Ambiente de Entre Ríos, Martín Barbieri, coincidió con los argumentos de los defensores del glifosato y dijo que “el problema es la mala aplicación” de los agrotóxicos. Está en contra de prohibir el veneno y avaló los postulados “BPA” que esgrimen las compañías como Monsanto, Bayer, Dow, BASF, Syngenta y DuPont para demostrar que no perjudican a la salud.

+ NOTICIAS