Sábado, 27 de Abril de 2024 | 00:33:31
10/08/2017

Los “massistas de buena cepa decididamente vamos a apoyar la Lista 2” de Bordet

Así lo confirmó el excandidato a viceintendente de Paraná -Frente Renovador- Lino Sapetti. El massista dijo que “Cambiemos es la patria contratista que fundó Macri -padre-” y se diferenció de la “soberbia clientelista y corrupta del kirchnerismo”.

 

El excandidato a viceintendente de Paraná del Frente Renovador de Sergio Massa -en la últimas elecciones-, Lino Sapetti, lanzó fuertes críticas a las políticas del gobierno de Cambiemos que encarna el presidente Mauricio Macri y confirmó el apoyo de los “renovadores Línea Fundadora” a la Lista 2 Somos Entre Ríos “para fortalecer la gobernabilidad de Gustavo Bordet en la provincia”.

En declaraciones a NOTICIAUNO, Sapetti aclaró que “el apoyo –a Bordet- no es incondicional, está sujeto a trabajar en conjunto, en consenso con políticas de Estado serias para toda la sociedad  entrerriana”, pero fue contundente al afirmar “no creemos en la soberbia  clientelista,  derrochista y corrupta del kirchnerismo y menos aún podemos estar de acuerdo con el gobierno de Cambiemos  asociado a la patria contratista corrupta de la que el papá de Mauricio Macri fue unos de sus fundadores”, disparó el massista.

Lino Sapetti es médico especialista en Traumatología y Ortopedia, Jefe de Servicio del Hospital San Martín (Paraná), referente del Frente Renovador en Entre Ríos y fue candidato a viceintendente de la capital provincial en las elecciones pasadas.

Las declaraciones textuales que fueron enviadas a NOTICIAUNO expresan el apoyo a la lista del gobernador Gustavo Bordet, cuestionan al gobierno de Cambiemos y reivindican la figura de Sergio Massa como su referencia nacional.

Sapetti aclaró además que el sector que representa pertenece a la Línea Fundadora del Frente Renovador en Entre Ríos, están desde el comienzo con el tigrense, se mantienen acompañando a Massa y no tienen vinculaciones con el exgobernador Jorge Busti.

Bajo el título “Somos y seremos Justos”, massistas apoyan a la Lista 2 Somos Entre Ríos.

Textual

Nosotros, quienes constituimos el Frente Renovador y quienes nos consideramos Massistas de buena cepa, debemos ser bien claros con todos los entrerrianos y las entrerrianas:

*NO creemos en la polarización ideológica que nos plantan los medios de comunicación.

*NO creemos en la soberbia  clientelista,  derrochista y corrupta del kirchnerismo.

Pero aún menos podemos estar de acuerdo con el gobierno de Cambiemos  asociado a la patria contratista corrupta (el papá de Macri fue unos de sus fundadores).

*NO creemos en el mensaje neoliberal de los años 90. Donde todo lo controla el libre mercado; donde se pierde la razón de estado (que es la formación del ser nacional) para prevalecer sólo la razón financiera.

Con un lenguaje perverso supuestamente progresista, Cambiemos habla de flexibilidad laboral, educativa  y de salud; que habla de gestión, de calidad total, que habla de globalización, que habla de un mundo altamente competitivo.

Que en realidad lo único que han generado hasta el momento es un endeudamiento en el Banco Mundial, regresando a las órdenes del FMI como ya lo vivimos en un pasado no muy lejano. Deuda que vamos a pagar todos durante 100 años y que YA lo estamos sufriendo con la falta de inversión en obras públicas, con la falta de inversión productiva, en la falta de calidad en la educación y en salud pública. Todos nuestros impuestos van a ir para saldar esa deuda externa.

Pero recordemos que este mensaje seductor tiene un solo perfil que es la deshumanización del pueblo argentino; porque lleva a la perdida de la dignidad, perdida de las historias personales, fundamentalmente a la  de nuestros viejos. Solamente somos objetos con precios.

Este mensaje mentiroso lleva a más precarización laboral, donde  nuestros trabajadores están librados al mercado de la oferta y la demanda como cosas,  provocando el cierre de cientos de PYMES, dejando a miles de entrerrianos en la calle, sin poder comprar leche, ni carne, ni pañales para sus gurises. No podemos ser neutros ante tanta inmoralidad.

Día a día, en la calle, en los lugares de trabajos, en todas partes; vemos la pérdida de nuestra libertad real o justicia social, siendo el máximo responsable el Estado Nacional. A la justicia social se llega con salud, trabajo y educación real. Que es la base de todos los partidos populares de nuestro país.

Cada vez se evidencia más la asimetría social. La pobreza nos duele, la falta de dignidad, la falta de oportunidades, la droga que destruye nuestra sociedad, a nuestros jóvenes; se nos incrustan en nuestros corazones.

Nosotros, los Renovadores Massitas de primera línea que no dejamos el barco, que  defendemos la justicia social,  que creemos en nuestra filosofía de vida simple, práctica, popular y profundamente cristiana y humanista como es la doctrina justicialista,  acompañamos la decisión de nuestro líder Sergio Massa porque conocemos su ideología política, creemos en su concepto socioeconómico, donde lo más importante son las personas, las familias, donde el Estado debe tener una fuerte presencia y ser el puente para renovar la inversión productiva, la inversión educativa, la inversión laboral.

Desde el Frente Renovador decididamente vamos a apoyar la Lista 2 de Somos Entre Ríos, fortaleciendo la gobernabilidad de Gustavo Bordet en la provincia.

Este apoyo no es incondicional está sujeto a trabajar en conjunto, en consenso con políticas de Estado serias para toda la sociedad  entrerriana.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS