Viernes, 26 de Abril de 2024 | 14:58:44
13/08/2017

Un precandidato murió infartado tras discutir con opositores

El secretario de Gobierno de la comuna de Los Altos, Catamarca, y precandidato a concejal por el kirchnerismo, falleció esta madrugada, luego de mantener una fuerte discusión con otros dirigentes.

 

La muerte de un precandidato a concejal tras una discusión ocurrida en las primeras horas de este domingo en Catamarca fue el incidente más resonante que se registró durante la realización de las elecciones primarias, que se desarrollaban con total normalidad.

Jorge Guerrero, secretario de Gobierno de la comuna de Los Altos y precandidato a concejal por el kirchnerismo, falleció esta madrugada en el hospital de Alijilán, luego de mantener una fuerte discusión con otros dirigentes.

Fuentes policiales señalaron que Guerrero discutía con dirigentes de la oposición sobre denuncias de entrega de dádivas. Mientras discutían, Guerrero, de 48 años, se desplomó después de haber sufrido un ataque cardíaco, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital, donde falleció alrededor de las 3 de la mañana.

Por el hecho la policía detuvo a tres sujetos y se investigaba si además no hubo agresiones físicas.

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS