Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 13:10:52
24/08/2017

Urribarri Jr. genera rechazo en el PJ de Federación por sus “prácticas de viejos dirigentes”

Eso dijo el dirigente peronista Marcelo Lacuadra al analizar el resultado de las elecciones. Agregó que “la unidad se logra terminando con las reuniones entre cuatro paredes”, como las que realizó el ministro de Gobierno “a espaldas de los militantes”.

 

En una entrevista radial en un medio local, Lacuadra -dirigente peronista de la ciudad de Federación -  afirmó que “la mayoría de los militantes habían  quedado muy mal después de la reunión que hizo el ministro Mauro Urribarri, con algunos dirigentes locales del PJ”.

Las declaraciones fueron en el contexto de un análisis de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizaron el pasado 13 de agosto y que determinaron una derrota parcial -la definitiva se resuelve en octubre- del peronismo a nivel provincial.

Marcelo Lacuadra comenzó diciendo en la nota radial que “tenía prevista una reunión con la candidata a diputada nacional Claudia Giecco para contarle cómo se desarrollaron las elecciones en la ciudad de Federación, pero también todo lo que recogimos en la recorrida por los barrios y sobre todo de la necesidad que tiene la gente”, detalló.

Marcelo Lacuadra - PJ Federación

Al ser consultado por el resultado de las PASO en la ciudad Jardín, Lacuadra dijo que “fue positivo, porque si bien tenemos que revertir 400 votos, esa diferencia no es imposible de dar vuelta, y sobre todo si logramos juntarnos todos”, remarcó.

Para el dirigente peronista es importante que el gobernador Bordet en persona visite la ciudad y a sus dirigentes porque “muchos compañeros quedaron resentidos con el ministro (Mauro) Urribarri”, disparó.

Finalmente acusó al hijo del exgobernador -uno de los funcionarios con menos popularidad en el gobierno provincial- de haber generado esa situación “porque los militantes ya no quieren más esas prácticas de viejos dirigentes que cocinan las cosas en cuatro paredes,  por eso vamos a exigir que las reuniones con nuestros dirigentes sean abiertas donde toda la militancia pueda participar, porque si pretendemos lograr la unidad esas son las cosas que hay que desterrar”, sentenció.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS