Miércoles, 21 de Febrero de 2018 | 10:45:40
27/08/2017

Las mascotas ya tienen su red social: VeyView

Se trata de una plataforma donde los amantes de los animales pueden abrir un perfil de sus mascotas para interctuar y compartir videos e imágenes. También puede ser usada por entidades protectoras que quieran realizar campañas de concientización.

 

VeyView fue creada en España por Natalia García Casarrubios, una estudiante de Arte Dramático de 23 años, quien dijo al respecto que  ésta red "es un lugar de encuentro para los amantes de los animales".

La página web, cuyo fin es el de compartir vídeos, imágenes, realizar campañas de concientización,  se encuentra en estado de prueba hasta fin de agosto.
 

 


 

En VeyView podrán registrarse asociaciones dedicadas a los animales, veterinarios y particulares, éstos últimos podrán abrirle un perfil a sus mascotas.

García Casarrubios afirmó que por el momento la plataforma no está disponible para ser usada en los teléfonos móviles.

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Según datos del Ministerio del Interior de la Nación a los que accedió NOTICIAUNO, el gobierno provincial está construyendo 7.607 viviendas. La cifra representa el 25 por ciento de la demanda habitacional conforme a registros del IAPV. Buenos Aires tiene en ejecución un número que apenas representa el 2 por ciento de su demanda.

El senador Lucas Larrarte, quien se opuso a la nueva ley de agroquímicos que aprobó el Senado entre gallos y medianoche, confirmó que el texto aprobado sorpresivamente le fue girado “por mail pocos días antes” de la sesión. Su par Canali recordó que hay “más de 600 informes” que evidencian la peligrosidad del glifosato. Blanco, que quiere prohibir el uso del agrotóxico, también votó en contra. VIDEO

+ NOTICIAS