Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 18:54:29
29/08/2017

La familia de Santiago exigió al Gobierno una “investigación independiente”

El planteo lo hizo la abogada de los familiares de Maldonado en la sede de la Defensoría de Casación bonaerense. Pidieron al ministro Garavano garantías y que permita la cooperación de la ONU en la investigación.

 

La familia de Santiago Maldonado le exigió al ministro de Justicia Germán Garavano una investigación independiente con expertos y cooperación de la ONU. La solicitud fue planteada por la abogada de la familia del joven, Verónica Heredia, en una reunión realizada en la sede de la Defensoría de Casación bonaerense.

Pidieron al gobierno nacional –a través del ministro de Justicia, Germán Garavano - que "garantice una investigación independiente" sobre la desaparición de Santiago, con la cooperación y la asistencia técnica de un organismo regional de la ONU y la participación de "expertos independientes".

El planteo al ministro lo hizo la abogada de la familia en una reunión realizada en la sede de la Defensoría de Casación bonaerense, informaron en un comunicado parientes de Santiago Maldonado.

De la conversación participó también Mario Coriolano, defensor ante el Tribunal de Casación Penal de la provincia de Buenos Aires.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS