Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 22:54:10
30/08/2017

Conmoción en Villa Elisa: dos bebés mellizos se descompensaron y fallecieron casi simultáneamente

Los pequeños de un año y medio estaban al cuidado de sus abuelos. Uno de ellos comenzó con vómitos, fue trasladado a varios hospitales pero falleció. El otro pequeño comenzó con un cuadro similar y también murió. La justicia investiga el trágico hecho.

 

La Justicia de Colón investiga el conmocionante hecho que tuvo lugar en la ciudad de Villa Elisa, donde este miércoles se conoció la muerte de dos pequeños mellizos de muy corta edad.

Según se pudo establecer, se trata de dos hermanitos de solo un año y medio, quienes repentinamente padecieron una descompostura y vómitos.

Fuentes de la investigación indicaron que en un primer momento una de las criaturas se descompensó y ante un cuadro de vómitos fue trasladado al hospital de Villa Elisa, pero dada la gravedad de la situación, se lo derivó al hospital San Benjamín de Colón y luego al hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, donde el pequeño recibió asistencia médica a pesar de lo cual falleció a la medianoche del martes.

Con el correr de las horas, su hermanito mellizo, que hasta ese momento no presentaba síntomas, comenzó con un cuadro similar, y también fue trasladado a La Histórica, falleciendo también a las 3 de la madrugada.

Los menores se encontraban a cuidado de sus abuelos en Villa Elisa, ya que sus padres, domiciliados en Colón, los dejaban con ellos por razones de trabajo.

La Policía de Villa Elisa, confirmó que se iniciaron las diligencias investigativas y la causa quedó en manos del fiscal en turno, doctor Alejandro Perroud, quien ordenó una serie de allanamientos. El funcionario judicial indicó que durante el allanamiento de la vivienda de los abuelos -donde se encontraban los pequeños- se secuestraron varios elementos que serán peritados, entre ellos "sustancias cuya ingesta es nociva para la salud". 

Los cuerpos de los bebés fueron trasladados este miércoles por la tarde a Oro Verde para practicarles la autopsia que determinará las causas de su fallecimiento, datos que aún no fueron remitidos a la Justicia.

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS