Viernes, 26 de Abril de 2024 | 15:00:20
31/08/2017

Video: el hijo de una concejal del FPV, aparentemente ebrio, casi embiste a dos personas

Es hijo de una edil oficialista de Santa Elena; perdió el control de su auto e ingresó a alta velocidad a una estación de servicios. Chocó una moto que estaba cargando combustible y de milagro se salvaron el dueño del ciclomotor y el playero. El pueblo dice que cuenta con "protección política" del intendente. Video

 

El hijo de una concejal de Santa Elena, que conducía un vehículo en aparente estado de ebriedad, embistió una moto que estaba detenida cargando combustible en una estación de servicios de esa localidad del departamento La Paz.

El hecho, que pudo haber sido una tragedia, fue captado por las cámaras de seguridad del minishop de la estación.

En las imágenes difundidas por el sitio Santa Elena Digital, puede observarse al vehículo manejado por el hijo de la concejal kirchnerista Isolina Santuche arribar a una velocidad excesiva para cualquiera que ingresa a la zona de surtidores, y embestir directamente la motocicleta junto a la cual –y de espaldas al auto - se encontraba parado el propietario del ciclomotor pagando su carga al playero, sin haber advertido lo que iba a suceder. El dueño de la moto y el empleado de la estación de servicios se salvaron por fortuna de ser colisionados a la par de la moto.

Fuentes locales indicaron a NOTICIAUNO que este episodio, que tuvo lugar durante el último fin de semana largo y trasciende recién ahora, no sería el primero de esta naturaleza que protagoniza el hijo de la edil quien, según las mismas fuentes, en otras ocasiones "también ha manejado en estado de ebriedad", aunque la “protección política” del intendente Silvio Moreyra, lo resguarda de cualquier tipo de sanción.

 

Ex vox pópuli en Santa Elena que el sujeto, que es empleado del Ministerio de Salud provincial y actualmente se desempeña en el hospital Materno Infantil de la localidad- ya ha sido protagonista de otros polémicos hechos. Hace un tiempo atrás, “se lo vio defecando en plena vía pública en la zona del parque La Hoya”. También “debió recibir atención médica en el hospital local con signos de haber consumido sustancias”, además de haber sido “denunciado por violencia de género”.

El joven no es el único hijo de la concejal que ingresó al Estado por los contactos políticos de su madre. Ariel, cantante de cumbia y hermano de quien aparece en el video, también es funcionario del intendente Moreyra y está a cargo de la Coordinación del Área Cultural del municipio.

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS