Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 18:01:22
11/09/2017

De la mano de Bordet, el peronismo se reúne el sábado en Villaguay

El gobernador Gustavo Bordet vuelve tomar las riendas del PJ entrerriano y convocó a una reunión para el fin de semana. Se espera que marque los pasos a seguir para las elecciones de octubre.

 

Luego del triunfo de la lista oficialista -Lista N° 2 apoyada por Bordet- en la interna del peronismo entrerriano en las PASO, nuevamente el Gobernador toma el manejo de la campaña del PJ y reúne a sus dirigentes en el centro de la provincia.

El encuentro se realizará este sábado en Villaguay desde las 10 de la mañana en el Club Huracán de esa localidad.

Este lunes se supo que “se espera un gran acto militante” para comenzar de lleno la campaña para las próximas elecciones del 22 de octubre.

Fuentes consultadas por NOTICIAUNO destacaron que otra vez el gobernador Bordet “marca la línea de conducción del peronismo entrerriano” y agregaron que “más allá de la diferencia de votos con los adversarios directos -Cambiemos-, si el PJ moviliza todos sus sectores hay un resultado abierto” para el oficialismo entrerriano.

El encuentro será este sábado 16 de septiembre a las 10 hs en el Club Huracán de Villaguay.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS