Jueves, 25 de Abril de 2024 | 20:27:21
27/09/2017

Pagani: “vamos a necesitar de una gran unidad para luchar contra la armonización previsional”

El candidato a secretario general de AGMER, Marcelo Pagani, dijo que su lista representa la continuidad de la gestión actual y se mostró preocupado por las medidas del gobierno de Cambiemos.

 

Marcelo Pagani es el candidato del oficialismo de AGMER y encabeza la Lista Integración que competirá en las elecciones del 2 de noviembre para suceder a Fabián Peccín. Destacó que su lista planteará una “continuidad” de los ejes de la gestión actual. Respeta a sus adversarios circunstanciales y dice que ante los temas centrales todos deben estar unidos.

“Reivindicaremos las políticas que hemos llevado adelante hasta ahora y plantearemos una continuidad en tres grandes ejes: defensa del salario, estabilidad laboral y lucha por más viviendas”, dijo. El 2 de octubre lanzarán la campaña.

Marcelo Pagani, que es de Colón y en la actualidad es uno de los directores del IOSPER, es el candidato de la lista Integración de por un Amger de Todos.

Acompañado por Ana Delaloye (San Salvador) como candidata a secretaria gremial y por Guillermo Zampedri, de Concepción del Uruguay, como adjunto, opinó sobre el proceso electoral que se avecina: “Es una elección en la que vamos a trabajar con el convencimiento de que tenemos para mostrar una gestión excelente de los compañeros que están actualmente, Fabián Peccín, Alejandro Bernasconi y Manuel Gómez”.

“Creo que a partir de ahí, reivindicaremos todas y cada una de las políticas que hemos llevado adelante y plantearemos una continuidad en los tres grandes ejes: defensa del salario, estabilidad laboral y lucha por más viviendas”, expresó.

“En el medio nos queda plantear que vamos a necesitar de una gran unidad para enfrentar un tema preocupante: el tema previsional y la llamada ‘armonización’ que está planteando el Gobierno nacional, que implica adecuar los regímenes jubilatorios provinciales a una lógica que no compartimos”, advirtió.

“Entiendo la campaña se va a basar en estos temas, a lo que hay que sumarle el desafío de acercarle a los compañeros propuestas que tengan que ver con resolver cuestiones a su cotidianeidad”, indicó Pagani,

Respecto al escenario de cara a las elecciones, Pagani se mostró respetuoso de sus adversarios de la Rojo y Negro.  “Es una elección provincial y hay que salir a buscar los votos porque va a ser una elección pareja y respetamos muchísimo a nuestros adversarios circunstanciales”.

Más adelante destacó “el carácter federal” que tiene Agmer: “Los dos competidores somos del interior de la provincia: César (Pibernus) trabaja en Chajarí y es de Concordia, y yo soy de Colón.

Por último, dijo que si bien hasta el momento no ha habido instancias de debate entre los competidores, está dispuesto “a dar todos los debates que sean necesarios con los representantes de la otra lista”.

Fuente: Apf

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS