Viernes, 19 de Abril de 2024 | 20:53:48
06/10/2017

La Asamblea Ambiental convoca a una masiva movilización “en calles y rutas”

El anuncio fue hecho en el marco del tradicional Grito Blanco. En los próximos días los asambleístas darán detalles sobre las manifestaciones que preparan para el 16 de octubre.

 

El miembro de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú,  Martín Alazard, anunció en que se está convocando a todos los vecinos de la ciudad para el lunes 16 de octubre  a participar de una masiva movilización “para expresarnos en las calles y en las rutas”. Alazard dijo que en breve, la Asamblea  dará a conocer más detalles.

El asambleísta reveló que “está prevista una fuerte movilización, cuyos detalles se están ultimando y que próximamente daremos a conocer, que se llevará a cabo el 16 de octubre próximo. Los motivos de la convocatoria que haremos a todos los vecinos de nuestra ciudad se refieren a la derogación de la ley de la madera, la reunión de las autoridades provinciales con los forestales para avanzar con la instalación de fábricas de pasta de celulosa, el silencio cómplice de la Nación y la Provincia ante la contaminación del río Uruguay provocada por Botnia, que según la CARU parece que larga agua bendita al río mientras Gualeguaychú es la que lo contamina. Estos son algunos de los reclamos. Hay más, y también los daremos a conocer”.

Según manifestó Alazard, la movilización prevista para el 16 de octubre, “tendrá lugar en calles y rutas”.

 

Fuente: Máximaonline

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS