Jueves, 25 de Abril de 2024 | 08:27:39
21/10/2017

Clarín no pudo evitar las críticas a Macri: “es un hipócrita y una basura”, dijo el hermano de Maldonado

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, habló con Nelson Castro y se mostró indignado con la utilización política del caso. Hizo impactantes declaraciones sobre la actitud del presidente y la persecución que sufre su familia, ante el periodista de TN quien admitió estar “impactado” con las mentiras del gobierno. VIDEO

 

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, quien desde la desaparición y hasta la confirmación de la muerte evitó apreciaciones contra el gobierno nacional, tuvo que salir a desmentir al ministro de Justicia, Germán Garavano, y a repudiar al propio presidente Mauricio Macri. Garavano “nunca habló conmigo, es un mentiroso”, dijo, tras las declaraciones del ministro de Justicia, quien minutos antes había dicho que mantuvo una supuesta conversación telefónica con el hermano de Santiago. También criticó la llamada del presidente Macri a su madre “a dos días de las elecciones para hacer política”, y visiblemente consternado, trató al mandatario de “hipócrita y basura”.

Sergio Maldonado llamó al canal oficialista TN -del grupo Clarín- durante el noticiero que conduce el periodista Nelson Castro, luego de las declaraciones del ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, que dijo que había hablado con el hermano de Santiago Maldonado luego del reconocimiento del cuerpo encontrado en el río Chubut.

“Quiero desmentir lo que dijo Germán Garavano hace un rato, porque no habló conmigo por teléfono. Me estuvo llamando y yo no lo atendí porque estoy muy triste y dolido, solamente le respondí un mensaje”, comenzó diciendo Sergio Maldonado en la desmentida pública al ministro de Macri.

Luego agregó: “me parece muy bajo estar en campaña política y decir que habló conmigo cuando no habló, es un mentiroso”, reprochó, al tiempo que descalificó el oportunismo político del presidente de la Nación: “Al igual que Mauricio Macri, me parece un hipócrita, muy bajo de su parte agarrar y llamar a mi vieja -la madre también de Santiago- el día de hoy, desde un número privado diciendo que se solidariza, y agarrarla en un estado que mi vieja no está emocionalmente para atender un llamado”, repudió.

“Me parece que son muy perversos, muy bajos, me parece que hay un límite para todo. Yo tendría que estar llorando a mi hermano, pero tengo que estar pendiente de las cosas porque no paran de tirar basura”, continuó, emocionado, el hermano del joven desaparecido durante 78 días.

Sergio justificó su llamado al programa de TN, diciendo: Al caso “lo hicieron político desde el primer momento y ensuciándonos todo el tiempo, entonces me veo en la obligación de salir y repudiar eso porque me parece muy bajo”, reiteró, y se disculpó con Nelson Castro por sus términos exacerbados en momentos de tanto dolor.

Maldonado reveló el penoso hostigamiento que sufrió su familia desde la desaparición de Santiago y hasta el mismo día que tuvieron que reconocer su cuerpo, y atribuyó directamente esa persecución a enviados del gobierno nacional: “Hoy estuvieron todo el día bombardeándome a mi teléfono con números de distinto lugares del país, diciéndome que era una lacra, que era kirchnerista, que mi hermano era un mapúmano (sic), barbaridades desde call centers, como lo hicieron todos estos días en Facebook y en la página web”, detalló.

“Estoy muy enojado con la situación esta”, describió.

Maldonado se refirió en durísimos términos a Macri por el llamado que el presidente hizo a su madre, a dos días de las elecciones: “Nunca se preocupó por nosotros y la llama a mi vieja a dos días de las elecciones. La verdad es muy burdo, me da asco, la verdad no puedo creer que usen las cosas políticamente, con un cuerpo, me parece patético todo lo que se ha hecho”, sentenció.

“Hay un límite y hay que tener un poco de respeto y no ser tan hipócrita y tan basura”, finalizó, ante el gesto atento y atónito del periodista Nelson Castro, que admitió estar “impactado” con las mentiras del gobierno.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS