Sábado, 20 de Abril de 2024 | 08:57:04
22/10/2017

Bordet reconoció el triunfo de Cambiemos

El gobernador de la provincia felicitó a los candidatos de Mauricio Macri por el triunfo en estas elecciones y reiteró que hubo "una nacionalización muy marcada donde la gente plebiscitó la gestión nacional por sobre las realidades que existen en la provincia". Insistió en la necesidad de provincializar Salto Grande.

 

Pasadas las 20 hs, en la Casa del Partido Justicialista en Paraná, el gobernador Gustavo Bordet reconoció el triunfo de Cambiemos, felicitó a sus candidatos y consideró que el resultado fue consecuencia de la fuerte nacionalización de la campaña electoral.

"Lo nacional tuvo un predominio absoluto sobre el eje provincial o municipal", dijo el mandatario. "Hay una nacionalización muy marcada donde la gente plebiscitó la gestión nacional por sobre las realidades que existen en la provincia", agregó.

"Como jefe de campaña recorrí las localidades de los 17 departamentos, pero obviamente no resultó suficiente cuando hay otros ejes que resultan más preponderantes", analizó, al tiempo que agregó que “hubo municipios en los que gobierna el Partido Justicialista y todos los intendentes tienen buena imagen de gestión, pero la oleada nacional fue muy fuerte”, justificó el gobernador.

“Aceptamos y felicitamos a quienes están obteniendo el triunfo en estas elecciones. Hay una victoria de Cambiemos en este sentido, tal cual lo ocurrido en las PASO”, reconoció el mandatario entrerriano.

A pesar de los resultados -aún no oficializados-, Bordet afirmó que "seguirá trabajando en Casa de Gobierno para llevar soluciones a los problemas de los entrerrianos" y adelantó que convocará a "todas las fuerzas políticas porque hay que entender que Salto Grande nos pertenece a los entrerrianos", dijo, en referencia a la propuesta principal de campaña que llevaron los candidatos de Somos Entre Ríos. 

En ese marco, insistió en que "tenemos que lograr mejoras regalías y que la energía domiciliara, para nuestras Pymes y productores tengan tarifas competitivas", indicó, y ratificó que el reclamo por la provincialización de la represa "no fue una táctica de campaña". 

Finalmente, instó a "la necesidad de una reforma política que involucre todas las fuerzas, que se discuta con amplitud" en la legislatura provincial.

 

 

 

Fuente: Análisis

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS