Viernes, 26 de Abril de 2024 | 04:03:01
22/10/2017

Gran triunfo de Varisco en Paraná

Con una diferencia de casi 20 puntos sobre el Frente Somos Entre Ríos, el intendente de la capital provincial celebró la victoria en la Casa de la UCR, desde donde reivindicó históricas consignas radicales.

 

Con el 78% de las mesas escrutadas, Cambiemos se impone en la capital provincial con el 53% de los votos, sobre el Frente Somos Entre Ríos que obtiene hasta el momento el 37 por ciento.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, celebró el triunfo de este domingo desde la Casa partidaria, donde pronunció un discurso en un marco eminentemente radical.

Rodeado de banderas del centenario partido, Varisco resaltó que es la Unión Cívica Radical “la que le aporta a la alianza Cambiemos lo que Alem definió como la causa de los que menos tienen”.

El intendente consideró que, a pesar del amplio triunfo obtenido, el respaldo de la sociedad “no es un cheque en blanco”.

Más adelante destacó las figuras de "Balbín, la honestidad de Illia y la del expresidente Raúl Alfonsín a quien el pueblo eligió en el 83 para liderar la reconstrucción de la democracia”.

Varisco recalcó “somos la UCR que juzgó a la Junta Militar” y destacó que “lo decimos después de la elección”. “Acá están los Derechos Humanos”, dijo efusivamente, en alusión al debate sobre el caso Maldonado que precedió la elección.

“En esta síntesis del PRO y UCR vamos a estar a la altura de las circunstancias y seremos Cambiemos en todo el país en 2019”, finalizó, en el marco de un efusivo festejo rodeado de correligionarios.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS