Viernes, 26 de Abril de 2024 | 00:17:40
25/10/2017

Plus de la nafta: desde Paraná contradicen al presidente de la Cámara de Expendedores

Osvaldo González, referente de estacioneros de combustibles de Paraná aclaró que “no es posible aplicar un plus sobre el precio de los combustibles” y contradijo la idea que propone el presidente de la Cámara de Expendedores de Entre Ríos de cobrar un peso más por litro.

 

"Estamos intentando obtener un plus en los márgenes de las comisiones que obtenemos de las petroleras. Eso se está manejando a nivel nacional", dijo Osvaldo González, referente de la Cámara de expendedores.

González aseguró que la posibilidad de aplicar un peso extra al precio de los combustibles "hace muchos años se ha dejado de aplicar y no es una medida que se esté evaluando", dijo para contradecir las declaraciones del presidente de la entidad a nivel provincial que había adelantado que estaba en análisis la medida por la crisis que atraviesan.

"No hay posibilidad de que en la provincia se aplique un plus sobre el precio de los combustibles", recalcó el empresario. Enseguida explicó que "estamos intentando obtener un plus en los márgenes de las comisiones que obtenemos de las petroleras. Eso se está manejando a nivel nacional, porque el sector está complicado. Cada vez se necesita vender más combustible para estar en un punto de equilibrio", resaltó.

 

Fuente: Elonce

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS