Viernes, 26 de Abril de 2024 | 03:44:34
03/11/2017

No descartan “cambios en el gabinete” de Cresto en Concordia

Tal como está ocurriendo en el gobierno provincial, por estas horas el intendente de Concordia, Enrique Cresto, evalúa si “ratifica o no la confianza a sus funcionarios”, sostuvo el viceintendente Armando Gay.

 

El viceintendente de Concordia, Armando Gay, habló sobre la posibilidad de que existan cambios en el gabinete municipal. “No es una información que yo pueda confirmar porque esto es una decisión pura y exclusiva del intendente que evaluará las determinación a tomar”, subrayó Gay.

El vice de Enrique Cresto dijo que “la sociedad estaba esperando una señal muy fuerte y por eso se dieron los cambios a nivel provincial y eso también sucede a nivel local”.

De acuerdo a esto, “será el intendente de nuestra ciudad quien ratificará o no la confianza a sus funcionarios y seguramente será una decisión que tomará entre esta semana y la que viene”, concluyó el funcionario.

Fuente: Diario Río Uruguay

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS