Viernes, 19 de Abril de 2024 | 05:23:20
03/11/2017

El video de la detención de Amado Boudou: descalzo, en jogging y despeinado

La decisión del juez Lijo descolocó incluso a Alejandro Sánchez Kalbermatten, autor de la denuncia que dio origen a la causa contra el exvicepresidente: "Tengo que reconocer que Boudou siempre estuvo a derecho y que me sorprendió a mí también la detención", sostuvo apenas se conoció arresto y agregó: "No conozco los fundamentos". VIDEO

 

Así sorprendieron al exvicepresidente Amado Boudou los prefectos que cumplieron con la orden de detención impartida por el juez federal Ariel Lijo este viernes, en su departamento de Puerto Madero.

En el video al que accedió NOTICIAUNO, se ve al jefe del operativo explicarle a Boudou su situación, le pide el DNI y procede a leer los derechos.

La causa en la que Lijo ordenó la detención de Boudou hoy viernes, en vísperas del fin de semana, lleva cinco años de trámite. La decisión del juez descolocó incluso a Alejandro Sánchez Kalbermatten, autor de la denuncia que dio origen el expediente. "Tengo que reconocer que Boudou siempre estuvo a derecho y que me sorprendió a mí también la detención", sostuvo apenas se conoció arresto y agregó: "No conozco los fundamentos", dijo.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS