Viernes, 26 de Abril de 2024 | 20:40:35
04/11/2017

Denuncia: dejan “encerrado” toda la noche a un empleado en la Dirección de Tránsito de Concordia

El sereno de esa dependencia municipal denunció las condiciones “de encierro” en las que trabaja: “Me encierran acá con rejas y yo no soy un asaltante. Si yo quiero salir no puedo salir, esta no es forma de tratar a un ser humano. Siempre lo mismo, uno tiene que estar acá laburando con 40 años de servicio, enrejado”, dijo. VIDEO

 

Un trabajador de la Municipalidad de Concordia con más de 40 años de servicio denunció en las redes sociales las condiciones en las que trabaja en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concordia.

En un video filmado por el propio hombre -de mayor edad- se observa el recorrido que hace por las oficinas de la Dirección de Tránsito en horas de la madrugada mostrando las puertas y ventanas del lugar cerradas con llave, rejas y candados, impidiéndole –según su denuncia- salir del lugar.

El video de la denuncia fue publicado en la red social Facebook ("Conectados Concordia") y rápidamente generó el repudio de los usuarios.

Se ve además la desesperación del hombre -del que aún no transcendió su identidad- mostrando las condiciones que está padeciendo: todas las puertas de salida de la dependencia municipal cerradas con rejas y candados “desde afuera”, según afirmó.

NOTICIAUNO consultó a dos fuentes del lugar, que corroboraron que se trata de “la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concordia”.

“Acá como me ven, estoy encerrado como un vulgar ladrón, con candado acá en el portón, todo, no tengo ningún agente de testigo que me venga a ver, acá estoy mostrando el candado. Estoy encerrado, acá en la oficina no hay nadie –dice mientras recorre el lugar-, quiero salir y no hay nadie. Estoy preso, encerrado por donde usted pueda ver. También está cerrada la puerta del frente con candado. Si yo quiero salir no puedo salir, esta no es forma de tratar a un ser humano. Me encierran acá con rejas y yo no soy un asaltante. Siempre lo mismo, uno tiene que estar acá laburando con 40 años de servicio enrejado. Los superhéroes son los superjefes que tengo yo a mi alrededor”, denunció mientras filmaba con su celular.

De manera urgente, el intendente de Concordia, Enrique Cresto, debería arbitrar todas las medidas pertinentes para dilucidar este gravísimo hecho.

 

VIDEO

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS