Jueves, 18 de Abril de 2024 | 14:15:15
06/11/2017

Pánico en el hospital: un “paciente” corrió al personal con un hacha

Sucedió este domingo en el hospital San José de Federación. El hombre había ingresado minutos antes con supuestas convulsiones junto a un grupo de personas. De repente, salió del hospital y regresó con un hacha en la mano. Piden más seguridad para el lugar.

 

El incidente ocurrió alrededor de las 16 de este domingo, cuando un grupo de personas ingresó a la guardia del hospital San José de Federación con un hombre que supuestamente padecía un cuadro de convulsiones. En un momento dado, salió y volvió a ingresar al nosocomio con un hacha en la mano y comenzó a correr al personal. En el lugar no había ningún policía, aseguraron fuentes del hospital.

"Fue un momento de terror, porque estaba como sacado y empezó a correr a todo el mundo, para colmo el policía no estaba adelante, y cuando vino desde la pieza que tienen en el fondo, a él también lo corrió", relató una mujer.
 

Te puede interesar también

 

Personal del hospital público aprovechó la ocasión para dar cuenta de que no es la primera vez que ocurre un hecho de violencia y no son protegidos por el personal policial. "Hemos presentado notas, e incluso hoy quedó registrado el llamado que tuvimos que hacer al 101, para que venga un patrullero. Un día nos van a pegar un tiro, ya que en ciertas horas hay mucha inseguridad", alertaron.
 

Fuente: 7 Páginas

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS