Viernes, 26 de Abril de 2024 | 10:59:12
06/11/2017

Habrá cambios en el gabinete de Gualeguaychú

Lo confirmó el intendente de esa ciudad, Martín Piaggio. “Siempre existe la alternativa de reestructurar para buscar una mejor dinámica”, dijo el Intendente. Antes de fin de año habría novedades.

 

El intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, dijo en Radio Máxima que “siempre está la posibilidad de ir ajustando, y recordemos que el nuestro es un gobierno de gente muy joven en términos generales que se han querido comprometer con su comunidad. Siempre existe la alternativa de reestructurar para buscar una mejor dinámica y no desde una visión negativa, sino para profundizar y consolidar la gestión”.

En este sentido, Piaggio anticipó que “muchos de nuestros colaboradores son muy jóvenes y muy capaces, algunos de ellos con poca experiencia en la función pública, por lo que siempre esto nos obliga a estar muy atentos para realizar algunos retoques en virtud de querer estar mejor. Por eso es muy factible que en los próximos meses hagamos algunos cambios”, anunció. 

Fuente: Máximaonline

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS