Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 15:17:01
06/11/2017

No pudo comenzar el juicio oral contra De La Rosa y la cúpula de UPCN

La audiencia que estaba programada para esta semana fue suspendida a pedido de uno de los abogados defensores. Varios gremialistas y el exministro de Salud están imputados por coacción agravada contra la directora de un hospital.

 

Se esperaba que este lunes comenzara en los Tribunales de Paraná el juicio oral contra el exministro de Salud, Ariel De la Rosa, y seis delegados de la Unión personal Civil de la Nación (UPCN) por el delito de coacción agravada contra la directora del Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante, Noelia Trossero, hecho que fue denunciado por NOTICIAUNO.
La audiencia fue suspendida a pedido de abogado defensor, Marcos Rodríguez Allende, por razones particulares vinculadas a su persona y aún no hay nueva fecha. 
Marcos Rodríguez Allende representa a los seis sindicalistas imputados: Zunilda Suárez; Fabián Monzón, secretario adjunto del gremio y uno de los siete directores del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper); los vocales suplentes en el sindicato, José Zarza y Guillermo Barreira; Carina Domínguez, secretaria gremial; y Noemí Ester Santamaría, vocal titular del gremio. 

Los abogados Leopoldo Lambruschini y Julio Federik representan al exministro De la Rosa. 

Fuente: Apf

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS