Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 05:03:50
07/11/2017

Incendiaron el auto de un dirigente sindical de Concordia

El vehículo pertenece a Andrés Ramón Torres, actual Secretario General de la Unión Obreros y Empleados de la Industria Maderera de Concordia. Ocurrió en el barrio La Bianca esta madrugada. Habría sido intencional.

 

Pasadas las 4 de la madrugada de este martes, los vecinos del Barrio 272 fueron alertados por el revuelo que generaba un auto que se incendiaba en el corazón de la Manzana 2, en ese sector de La Bianca.

El vehículo afectado fue un Renault Fluence -dominio KFM 049- perteneciente a Andrés Ramón Torres, actual Secretario General de la Unión Obreros y Empleados de la Industria Maderera de Concordia, gremio que tiene sede en calle Güemes 273. En el lugar intervino personal del Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos.

Según el resultado de las primeras observaciones, el incendio habría sido intencional y los pirómanos aprovecharon que el automóvil no estaba dentro de un garaje, sino en los denominados espacios públicos o compartidos.

El fuego afectó fundamentalmente todo el motor y zona delantera del vehículo, llegando inclusive a destruir una de las ruedas.

 

Fuente: Diario Río Uruguay

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS