Miércoles, 21 de Febrero de 2018 | 10:41:18
07/11/2017

Incendiaron el auto de un dirigente sindical de Concordia

El vehículo pertenece a Andrés Ramón Torres, actual Secretario General de la Unión Obreros y Empleados de la Industria Maderera de Concordia. Ocurrió en el barrio La Bianca esta madrugada. Habría sido intencional.

 

Pasadas las 4 de la madrugada de este martes, los vecinos del Barrio 272 fueron alertados por el revuelo que generaba un auto que se incendiaba en el corazón de la Manzana 2, en ese sector de La Bianca.

El vehículo afectado fue un Renault Fluence -dominio KFM 049- perteneciente a Andrés Ramón Torres, actual Secretario General de la Unión Obreros y Empleados de la Industria Maderera de Concordia, gremio que tiene sede en calle Güemes 273. En el lugar intervino personal del Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos.

Según el resultado de las primeras observaciones, el incendio habría sido intencional y los pirómanos aprovecharon que el automóvil no estaba dentro de un garaje, sino en los denominados espacios públicos o compartidos.

El fuego afectó fundamentalmente todo el motor y zona delantera del vehículo, llegando inclusive a destruir una de las ruedas.

 

Fuente: Diario Río Uruguay

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Según datos del Ministerio del Interior de la Nación a los que accedió NOTICIAUNO, el gobierno provincial está construyendo 7.607 viviendas. La cifra representa el 25 por ciento de la demanda habitacional conforme a registros del IAPV. Buenos Aires tiene en ejecución un número que apenas representa el 2 por ciento de su demanda.

El senador Lucas Larrarte, quien se opuso a la nueva ley de agroquímicos que aprobó el Senado entre gallos y medianoche, confirmó que el texto aprobado sorpresivamente le fue girado “por mail pocos días antes” de la sesión. Su par Canali recordó que hay “más de 600 informes” que evidencian la peligrosidad del glifosato. Blanco, que quiere prohibir el uso del agrotóxico, también votó en contra. VIDEO

+ NOTICIAS