Sábado, 20 de Abril de 2024 | 10:12:08
07/11/2017

Trasladarán a empleados de Salud que trabajan en el subsuelo del Ministerio

Autoridades de la cartera sanitaria iniciaron los trámites para mudar a quienes trabajan en la dependencia que se inunda por una obstrucción de la red cloacal que fue reclamada al Municipio. 

 

Trabajadores del ministerio de Salud de la provincia realizaron este martes una asamblea reclamando a las autoridades del área de Conservación y Mantenimiento de la cartera sanitaria que resuelvan un problema de larga data: la inundación del subsuelo del edificio ubicado en calle 25 de Mayo donde funcionan oficinas e incluso un archivo que corre riesgo cada vez que llueve.

Tras la publicación de NOTICIAUNO, que ya había denunciado los problemas que padecen los trabajadores de esa dependencia durante la gestión De La Rosa, autoridades del Ministerio de Salud resolvieron elevar formalmente el reclamo a la Municipalidad de Paraná para que desobstruya la red cloacal de la zona, lo que causa los inconvenientes registrados. 

Asimismo y para preservar la salud de los 70 empleados que trabajan en el lugar, se los autorizó a retirarse mientras se define el nuevo lugar al que serán trasladados. 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS