Viernes, 19 de Enero de 2018 | 20:07:39
07/11/2017

Previsible: la diputada Tassistro “oficializó” su pase el bloque del PJ

Lo confirmó hoy en la sesión de la Cámara baja provincial. En los hechos hace varios meses que la diputada -ex Frente Renovador- María Elena Tassistro venía acompañando las decisiones del bloque oficialista y trabajó para los candidatos de Somos Entre Ríos en las elecciones legislativas.

 

En la sesión de este martes la diputada provincial de Gualeguay, María Elena Tassistro, confirmó un "secreto a voces": su alejamiento del bloque Unión Popular-Frente Renovador y su incorporación al bloque oficialista del PJ.

Si bien para algunos fue sorpresivo el alejamiento de Tassistro, que anunció hoy su separación del bloque del Frente Renovador, que conformaba con el diputado Alejandro Bahler, y su pase al bloque mayoritario del peronismo, en los hechos Tassistro hace varios meses que trabajaba en consonancia con los diputados del oficialismo.

De hecho durante la campaña electoral de este año la diputada de Gualeguay trabajó para los candidatos del Frente Somos Entre Ríos, a diferencia del –ahora excompañero de bloque- diputado Bahler que lo hizo para los candidatos del Socialismo.

En la sesión de este martes, la diputada –ex Frente Renovador- dijo que luego dará a conocer por escrito las razones de su alejamiento del bloque al que pertenecía.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Según datos del Ministerio del Interior de la Nación a los que accedió NOTICIAUNO, el gobierno provincial está construyendo 7.607 viviendas. La cifra representa el 25 por ciento de la demanda habitacional conforme a registros del IAPV. Buenos Aires tiene en ejecución un número que apenas representa el 2 por ciento de su demanda.

El senador Lucas Larrarte, quien se opuso a la nueva ley de agroquímicos que aprobó el Senado entre gallos y medianoche, confirmó que el texto aprobado sorpresivamente le fue girado “por mail pocos días antes” de la sesión. Su par Canali recordó que hay “más de 600 informes” que evidencian la peligrosidad del glifosato. Blanco, que quiere prohibir el uso del agrotóxico, también votó en contra. VIDEO

+ NOTICIAS