Viernes, 19 de Abril de 2024 | 12:40:55
14/11/2017

URGENTE: Hijo de la exsenadora Ruiz Díaz golpeó y amenazó de muerte a un abogado por la denuncia de Noticiauno

Carlos Javier Lagares, hijo mayor de la exsenadora nacional Elsa Ruiz Díaz de Lagares, quien fue denunciada por NOTICIAUNO por cobrar indebidamente una suma millonaria en perjuicio del Estado provincial y del Senado nacional, “golpeó brutalmente y amenazó de muerte al abogado Carlos Guillermo Reggiardo de la ciudad de Victoria, y le atribuyó haber enviado información sobre el caso de su madre a Noticiauno”. El agresor es hermano de un actual funcionario provincial.

 

Tras la investigación periodística de NOTICIAUNO que compromete a la exsenadora nacional Elsa Ruiz Díaz de Lagares, quien cobró indebidamente la jubilación provincial y el sueldo como empleada del Senado nacional y quedó en la mira de la justicia provincial por el hecho, uno de los hijos de la exlegisladora nacional, Carlos Javier Lagares, además hermano de un funcionario provincial (Ricardo José Lagares, Subsecretario de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia) “golpeó brutalmente y amenazó de muerte al abogado Carlos Guillermo Reggiardo de la ciudad de Victoria, a quien estaba esperando en el lugar y le atribuyó haber enviado la información en la que se basó la denuncia periodística de Noticiauno”, que compromete a la exfuncionaria nacional.

Leé más: Confirmado: exsenadora nacional cobró “indebidamente” millones del Estado y quedó en la mira de la Justicia

Según pudo corroborar NOTICIAUNO, en la tarde de este martes (14 de noviembre) en la terminal de ómnibus de Victoria, el abogado Reggiardo que regresaba de trabajar desde Paraná "fue abordado por el hijo mayor de la exsenadora nacional Elsa Ruiz Díaz de Lagares, Carlos Javier Lagares, quien lo insultó, lo escupió y lo golpeó brutamente con el casco de la moto hasta romperlo, dándole además golpes de puño en la espalda y en el rostro".

Durante la tremenda agresión, "el hombre le endilgó al abogado Reggiardo la nota periodística de NOTICIAUNO" que denunció el fraude millonario perpetrado por su madre, la exsenadora nacional kirchnerista Elsa Ruiz Díaz de Lagares, al Estado provincial y al Senado de la Nación.

No conforme con haberlo golpeado de manera alevosa, Carlos Javier Lagares finalmente lanzó una gravísima amenaza a Reggiardo. Le dijo al joven abogado que "si denunciaba esta agresión iba a matarlo".

Este hecho escandaloso y alarmante se completó cuando el agredido, Reggiardo, golpeado y en estado de shock se dirigió a la comisaría a radicar la denuncia.

En la sede de la Jefatura policial se encontró “en actitud risueña y provocadora” a José Ricardo Lagares (esposo de la exsenadora denunciada) y al propio agresor, Carlos Javier Lagares, justo cuando él se presentaba a denunciar la agresión, las lesiones y la amenaza de muerte.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS