Viernes, 19 de Abril de 2024 | 10:23:15
15/11/2017

Concordia es el primer municipio que anunció un bono de fin de año

La suma extra de 1.800 pesos se pagará en el mes de enero y alcanzará también a los contratados. A eso se suma un aumento salarial del 4% acordado con los trabajadores municipales que totalizará una mejora de 28 por ciento en 2017.

 

Según confirmó el titular de la Unión de Obreros y Empleados del Municipio de Concordia (UOEMC), luego de una larga negociación con el ejecutivo municipal a cargo de Enrique Cresto, los trabajadores lograron un aumento salarial del 4 por ciento y un bono de 1.800 pesos que se hará efectivo en el mes de enero de 2018, en una sola cuota. La suma extra alcanzará también al personal contratado.

El nuevo porcentaje de aumento salarial llevaría la mejora otorgada en 2017 al 28% (se suma al 12% de marzo, 10 del mes de julio y 4 % del mes de noviembre). 

Cabe recordar que en las próximas horas la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) formalizará el pedido de un bono de fin de año de 5.000 pesos para todos los empleados estatales (ver acá).
A nivel nacional, no habrá bono de fin de año para jubilados, empleados públicos ni beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (ver).

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS