Martes, 23 de Abril de 2024 | 18:25:27
29/11/2017

Allende fue citado a indagatoria por otra amenaza

Mientras espera la fecha del juicio por amenazar a un periodista, el diputado provincial y secretario general de UPCN, José Allende, ahora fue citado a indagatoria para el próximo lunes. Se trata de la causa por la amenaza al vicedirector del Hospital de Nogoyá. Escuchá el AUDIO.

El requerimiento judicial se da en el marco de la causa que inició el 22 de octubre último -domingo de elecciones legislativas en todo el país- por amenazas contra el vicedirector del Hospital San Blas de Nogoyá, Juan Pablo Orlandi.

Leé más: Allende va a juicio por amenazar a periodista de Noticiauno

La Justicia nogoyaense citó para el lunes al diputado José Ángel Allende, en el marco de la causa por amenazas contra el vicedirector del Hospital San Blas de Nogoyá. De este modo, Allende debería presentarse el lunes 4 de diciembre, a las 10, ante el fiscal Federico Uriburu.

Leé más: Nuevas amenazas de Allende: la Justicia inició de oficio una causa por coacción 

Cabe señalar que el 22 de octubre, el domingo de las elecciones legislativas en todo el país, el diputado Allende llamó por teléfono al vicedirector Juan Orlandi. La grabación fue difundida públicamente: “Escuchame, pajero de mierda, el día de la elección rompiendo las pelotas con internas. Primero te vamos a cagar bien a trompadas y después, cuando quieras presentartea una elección te presentás, putito, ¿entendiste?”.

AUDIO

En un principio, el funcionario del nosocomio nogoyaense hizo un descargo en Facebook y estuvo dispuesto a entregar la grabación en la Fiscalía de Nogoyá, aunque luego decidió esperar. Entonces el fiscal Federico Uriburu inició una causa de oficio.

 

Fuente: Análisis//NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS