Sábado, 20 de Abril de 2024 | 00:41:13
08/12/2017

En medio del revuelo por Cristina, Macri viajó a Córdoba por el fin de semana largo

En medio del revuelo político que generó el pedido de desafuero y detención de la senadora nacional Cristina Kirchner, el presidente viajó a Alta Gracia para pasar el fin de semana largo junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

 

Macri se trasladó hacia la provincia gobernada por el peronista Juan Schiaretti con el objetivo de descansar hasta el próximo domingo, cuando retornará a la Ciudad de Buenos Aires para encabezar el acto de apertura de la cumbre de la Organización Mundial de Comercio (OMC) en el Centro de Convenciones porteño.

El líder del PRO y su familia se hospedan en el country El Potrerillo de Larreta, ubicado en la ciudad de Alta Gracia, lugar en el que ya había estado en diciembre de 2016. 
 

Entre las 170 hectáreas que ocupa el barrio cerrada se destaca un campo de golf de 18 hoyos.


El pasado fin de semana largo, en noviembre, el Presidente había optado por trasladarse hasta el Complejo Turístico de Chapadmalal.

 

Fuente: Ambito

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS