Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 13:42:18
08/12/2017

Las clases comenzarán el 5 de marzo en Entre Ríos

El Consejo General de Educación (CGE) fijó el calendario educativo para el próximo año y dispuso que las clases comenzarán el 5 de marzo y se prevé que finalizarán el 7 de de diciembre del 2018. Las vacaciones de invierno serán entre el 9 y el 20 de julio.

 

El calendario regirá para las instituciones de todos los niveles y modalidades del sistema educativo entrerriano. "Los responsables de las instituciones educativas generarán instancias de socialización a los efectos de difundir el presente calendario escolar y en acuerdo con miembros de la comunidad educativa y escolar, preverán las acciones necesarias para que su contenido se concrete", especifica la resolución 5750  del Consejo General de Educación (CGE).

Según lo dispuesto, en la provincia las clases comenzarán el 5 de marzo y finalizarán el 7 de diciembre. Mientras que el receso de invierno será desde el 9 al 20 de julio.

Finalmente, en el documento se especifica que tras la finalización del dictado de clases, el 7 de diciembre, entre los días 10 y 20 de diciembre se llevará adelante el Período de Apropiación e Integración de Aprendizajes en el Nivel Primario y será oportunidad para revisión de saberes y evaluaciones para el Nivel Secundario. El día 20 finalizarán las actividades escolares y el 21 de diciembre de 2018 comenzará el receso de verano.

El 19 de febrero deberán presentarse los supervisores, equipos directivos y docentes.

 

Fuente: Uno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS