Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 05:13:14
13/12/2017

Jubilados increparon al ministro Triaca en Diputados

Mientras diputados debatían en la comisión que analiza las modificaciones al régimen previsional, un grupo de jubilados ingresó a la sala de reuniones para protestar por las reformas de Cambiemos. VIDEO

 

Mientras se desarrollaba la reunión de la Comisión de reforma previsional, en el Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, un nutrido grupo de jubilados protestó por las medidas e insultó al oficialismo, al ministro Triaca, y al Diputado del PRO Pablo Tonelli.

En un video publicado en las redes sociales puede verse a los jubilados intentando ingresar a la sala de reuniones en el Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación. En el pasillo abordaron al oficialismo, con gritos e insultos.

Ver video

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS